|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Video semana en Ibiza
Os dejo el video que he preparado de la semana que hemos pasado en Ibiza, espero que os guste tanto como lo bien que lo hemos pasado
(Hay mini promo inicial) http://youtu.be/syETSgxmZWA |
22 Cofrades agradecieron a Salat este mensaje: | ||
Akakus (30-08-2014), capdecaballeria (29-08-2014), carlosfds (28-08-2014), coronadobx (29-08-2014), Dibujito (29-08-2014), duendes4 (28-08-2014), El maki del Pinx (28-08-2014), eldelbarco (30-08-2014), Embat (01-09-2014), enric rosello (28-08-2014), Furia332 (29-08-2014), jduran22 (29-08-2014), jiauka (29-08-2014), Jolife (30-08-2014), Juanitu (28-08-2014), leviño (28-08-2014), Mr_River_X (30-08-2014), pamperohurk (30-08-2014), TioPiter (28-08-2014), vicand66 (30-08-2014), vicenteibiza (28-08-2014), Willy-foc (29-08-2014) |
|
||||
|
||||
Re: Video semana en Ibiza
Querido amigo SALAT
¿Que si me gusta preguntas? Me ha encantado. Pedazo de vacaciones con la familia. Enhorabuena y que lo repitas muchas veces mas.. Un saludo
|
||||
|
||||
SALUDSS
MUY CHULO , que envidia |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Salat (29-08-2014) |
|
||||
|
||||
Que si nos gustaaaa????!!!!
Que semana de vacaciones mas bonitas os habéis dado!! Entra en envidia sana por dentro enhorabuena por la semana que os habéis pegado y por la familia que tienes!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flotadordepato | ||
Salat (29-08-2014) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos y en especial al último comentario.
Casualidades de la vida las dos veces que he estado en Ibiza de vacaciones en velero mi mujer ha estado embarazada, así que la familia en breve crecerá Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu reportaje.
Se echan de menos los de otros cofrades. Son unos egoístas y no quieren compartir. Yo, este verano no he podido ir todavía a Ibiza pero, salvo circunstancias meteorológicas adversas, el próximo día 11 o 12 de Septiembre iré para allá a pasar también 8 o 10 días que espero sean tan felices como los tuyos. Intentaré hacer también un pequeño reportaje para tratar de incorporarlo a este foro. Pepe
|
||||
|
||||
Muy guapo el vídeo, te felicito.
Yo el año pasado también fui a Baleares con las grumetillas y lo pasamos genial. Este año ha sido diferente, hemos ido con unos amigos y tampoco lo pasamos mal . Nosotros también estuvimos unos días por Ibiza, en San Antonio, lástima no haber coincidido. Un saludo, nos vemos en la próxima regata del garraf |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
Salat (29-08-2014) |
|
||||
|
||||
peguntas que si nos gusta? envidia cochina que tenemos algunos, fantástico me alegro mucho que lo hagais disfrutado y felicidades por el próximo grumete
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HERMES | ||
Salat (29-08-2014) |
|
||||
|
||||
Y que bien editado si señor
|
|
||||
|
||||
Bonito video de Ibiza,
¿ navegaste por Formentera ?
|
||||
|
||||
Bonito video.
El marketing de Nautalia tb Si Nautalia ;-) Enviat des del meu Nexus5 català
|
||||
|
||||
Muy chulo el video, enhorabuena por ese nuevo embarazo y un brindis especial por todos los que nos armamos de valor y tira,os de grumetillos de vacaciones. Teniamos que hacer quedadas especiales de grumetes menores de 10 años en calas durante nuestras travesias
|
|
||||
|
||||
Por Formentera estuve en las boyas de calo de S'oli para entrar con la auxiliar en el Estany del Peix i ahí pudimos hacer la compra y alquilar unas bicis para dar una vuelta.
Al día siguiente entramos en puerto para hacer agua, gasoil y cambiar la batería de servicio que murió y nos fuimos a fondear debajo de Espalmador, bajamos a tierra e hicimos una barbacoa viendo la puesta de sol (ESPECTACULAR) Y al día siguiente ya volvimos a subir para que ellas y los niños fueran al avión (las travesías las hicimos sólo los dos chicos) Muy buena idea lo de la quedada con barcos con niños, lo podríamos montar para el próximo año, aunque propongo que el sitio exacto dependa de la meteo. Sería genial una megamerendola en la playa y montarles juegos etc. Si más gente quiere compartir su video tb sería genial. Mi edición ha sido muy sencillita (no tengo mucha idea), básicamente intentar que los vídeos y las fotos duren apenas 2 segundos, con transiciones de 0.25 para que el resultado sea ágil... Y descartar mucho material para hacer un video cortito. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salat | ||
Dibujito (30-08-2014) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
ibiza, travesía, velero |
|
|