![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holae... a ver como o digo... con letra pequeñita...
Me tengo que bajar de la quedada por causas sobrevenidas pero que me veía devenir, y que hacen que ese finde deba estar en Madriz, y mis superpoderes aun no abarcan el de la ubicuidad... que al tiempo. O sea que no voy a estar, y lo siento, pues con la organización de Juanitu y los demás el éxito está garantizado. Se me ocurre enviarme en especies, o sea, enviar un video tirándome la nevera del hielo del barco cuando la limpie de este finde... sacando las latas que aun hayan quedado... así estaré un poco en espíritu. Os garantizo que desde aquí os estaré vigilando a falta de un Choquero. ![]() ![]() ![]() Según mis cuentas la cosa queda así COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS Cabot..................2........0...... ????? .................??? x ??? Jorgepani.............2........0.......Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... .......................................Sólo sábado Nabel...................2........0.......Nabel ................. 8,00 x 3,00 Nonick y Spark.....2........0.......Hijo del Viento.....8,50 x 2,98 Perseo56.............3........0.......Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0.......Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0.......Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65................1........0.......LSB....... ... .......... ???? Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0.......Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2.......Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0.......NOTOS................con base en el club ALOPECAM............3........0.......CARCO........ .........con base en el club Nononono............2.........(0-2)..PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 Libra ...................3................Petra Mary.............11,91 x 387 Alandris................2.................LSB Llamichu...............2.................LSB en principio BARCOS 18 ADULTOS 49 NIÑOS 3 + (0-2) __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas:
Ya sabéis que soy novato así que, por que se aclara que no es una concentración? Los torrevejenses llegaremos con la navegación empezada, supongo. Que sino nos toca madrugar y eso un sábado es pecao
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se aclara que no es una "concentración náutica" porque - de hecho no lo es - así evitamos tener que "dar parte" a Capitanía, solicitar permiso para realizar actividades competitivas, y contar con un "responsable de seguridad", algo obligado por ley para las regatas, las exposiciones náuticas con navegación organizada, y las "concentraciones náuticas" como la procesión de la Virgen del Carmen. En realidad NO SOMOS CONCENTRACIÓN porque las actividades tienen lugar en el puerto, y la salida del sábado es opcional, no competitiva, entre amigos y es una navegación libre sin un fin concreto, ya que la actividad formativa se hace por radio - incluso se podría seguir la actividad desde el puerto- Pozezo. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Donde pone, que sortearéis un AIS de los chinos..... contar conmigo para el sorteo..... Que no sus olvide .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, el Mery Popins va a llevar su equipo de grabar vídeos. Además ese finde tengo que grabar mi primera historia que va sobre escorar mucho jajaja. Así que si queréis tomas de mi cámara preparad un pendrive extra
|
||||
|
||||
|
Joer que envidia me estáis dando, me apuntaría pero hasta la semana del evento no sabre si puedo ir, en barco o lsb.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En barco, Luis en barco , a ver si podemos ir en conserva, bueno intentare seguir la estela de El Amparo . Yo quisiera salir el sabado en el primer puente, para unirme a la no concentración nautica, ni deportiva , de la quedada, para divisar delfines. Que por cierto alguien sabe si para esas fechas se mantienen los horarios de dicho puente ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABEL | ||
KIBO (23-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
NÚMERO DE CUENTA
La están peinando... la están peinando... Es que tengo que pasar todos mis fondos a un paraíso fiscal en Elciego (Rioja alavesa - que buen nombre para un pueblo de vino-). Voy a esconder los ahorros en acciones de Denominación de Origen Calificada, y con la cuenta a cero os facilito los dígitos para que comience la fiesta esa que luego hacienda mira extrañada en los saldos.... El SÁBADO.... tal vez el DOMINGO pongo la cuenta en formato foto. Aaaaaaaamén. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, esto se va animando.
Se acercan las fechas y ya me han dicho desde "arriba" que vamos a tener una meteo excelente. Nuestro enlace en la Volvo Ocean Race, en el Alicante Stage, el cofrade MAPU23, ha estado espiando los servidores meteorológicos de los equipos, y ha determinado que el fin de semana de la quedada, tendremos sol, viento de levante de entre 6 y 12 nudos de intensidad, sin ola, y una sensación térmica de 25ºC. Apunto al cofrade Séneca y a su hija Patricia. ![]() Vendrán en barco desde Los Nietos.COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS Cabot..................2........0...... ????? .................??? x ??? Jorgepani.............2........0.......Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... .......................................Sólo sábado Nabel...................2........0.......Nabel ................. 8,00 x 3,00 Nonick y Spark.....2........0.......Hijo del Viento.....8,50 x 2,98 Perseo56.............3........0.......Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0.......Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0.......Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65................1........0.......LSB....... ... .......... ???? Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0.......Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2.......Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0.......NOTOS................con base en el club ALOPECAM............3........0.......CARCO........ .........con base en el club Nononono............2.........(0-2)..PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 Libra ...................3................Petra Mary.............11,91 x 387 Alandris................2.................LSB Llamichu...............2.................LSB en principio Pmarmol ............ 2 ó +....0........Alyma...............con base en el club Pacopepe.............2..........0.......Spit...... .................. 6,50x2,35 MOWA................2..........2(?)....MOWA....... ......con base en el club SENECA...............2...........0......HANNA..... ...................6.50x2.30 BARCOS 21 ADULTOS 57 NIÑOS 5 + (0-2)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alandris | ||
NABEL (26-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero reconoce que una KDD de la zona sin el Alandris no es lo mismo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te la enderezo hombre
|
||||
|
||||
|
Lo divertido de la foto es poner la tablet o movil con la rotación automática.........todavía me duele el cuello
![]() ![]() Venga, que no se diga. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo perseo. En esa página dan lluvia siempre cuando buscas previsión a más de 8 días
|
||||
|
||||
|
Varias cosas: el Hijo del Viento llevará a la cena caballas en escabeche; los adultos apuntados somos cuatro, dos sólo a la comida del sábado los otros dos jugada completa; ya está hecho el ingreso y el mensaje está sin contestar porque no sabemos dos de las tallas. Puñetero teléfono y su letra a letra.
|
||||
|
||||
|
Para la cena pantalanera, aportamos oreja de cerdo guisada.
Sigue la cuenta atrás… |
|
|
||||
|
||||
|
A falta del comentario meteorológico de MAPU Y teniendo en cuenta que:
1..Llevamos casi una semana de levante (y lo que nos queda). 2.-Septiembre suele ser de calmas con las excepciones de las tormentas (que ya los estamos teniendo) 3..Que en los Azores hay un pedazo de anticiclón con pinta de estacionario por varias semanas, que va a bloquear todo lo que venga del Atlántico (y si no da igual porque eso no llega nunca aquí). Puedo prometer y prometo: El fin de semana del 12 será de calmas matinales, posiblemente con niebla, que se irá despejando para a medio día dar paso a un SE (o SW) Con rachas máximas de 14 nudos a las 16h calmando totalmente por la noche para permitir la discusión sobre meteorología, nudos, reglamentos de regata, barcos singulares, trucos infalibles, sirenas,y otros temas náuticos, siempre aliñados por un buen wisky o el marinero ron (y dejaos ya de gintonic que la moda se ha ido delas manos).
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y lo de la niebla no fastidies que nunca he navegado con niebla a ver si lo puedes cambiar por un chubasco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos/as
![]() los que se han apuntado y los que no. como veo que hay pocos y por hacer bulto, apuntame MESSLLUNY, 3 adultos para la cena del sabado (por causas mayores ¨trabajo¨) nos perderemos la maravillosa comida. embarcacion: eslora 10,3 --- manga 3,3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confírmame por favor que venís CON BARCO, que entiendo que sí. Y si sólo os quedáis a la cena, supongo que llegaréis a media tarde.... ¿O eres de los que tiene base en San Pedro? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
juanitu te he mandado un privado con los datos, creo que está todo
|
|
|
||||
|
||||
|
MESSLLUNY CONFIRMADO
![]() ![]() Ya te he añadido con todos los datos al listado en Excel que amenazo con publicar. FALTA MUCHO PAGO EN EL BANCO Y YA ESTAMOS A MIÉRCOLES. TIC...TAC...TIC...TAC... ¡¡¡ NO ESPERÉIS AL MIÉRCOLES QUE VIENE !!!! Listado de los que aún faltan por confirmad datos (la ficha de 10 cuestiones) ¡ Que hay prisa !, ¡ Que hay prisa !NABEL FIROPINATAR RÉMORA TRUIX65 TURKO SAKURA MIAHPAIH TETERETE ALANDRIS MOWA SENECA GALÁCTICA CABOT59 Al último no le toca ningún regalo.....ACTUALIZO A MESSLLUNY ********************************************** COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS Cabot..................2........0...... SOLROJO............13X4.5 Jorgepani.............2........0.......Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... .......................................Sólo sábado Nabel...................2........0.......Nabel ................. 8,00 x 3,00 Nonick y Spark.....4........0.......Hijo del Viento.....8,50 x 2,98.............Dos solo comida del sábado, dos KDD completa Perseo56.............3........0.......Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0.......Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0.......Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65................1........0.......LSB....... ... .......... ???? Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0.......Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2.......Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0.......NOTOS................con base en el club ALOPECAM............3........0.......CARCO........ .........con base en el club Nononono............2.........(0-2)..PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 Libra ...................3................Petra Mary.............11,91 x 387 Alandris................2.................LSB Llamichu...............2.................LSB en principio Pmarmol ............ 2 ó +....0........Alyma...............con base en el club Pacopepe.............2..........0.......Spit...... .................. 6,50x2,35 MOWA................2..........2(?)....MOWA....... ......con base en el club SENECA...............2...........0......HANNA..... ...................6.50x2.30 Javimatu..............2...........0......LSB...... .............................................Solo comida sábado Killo.....................2..........0...... Killo...............Con base en el otro club (que no empieza por P ......(rufianes) Galáctica..............2...........0.......Galácti ca.....................10,20 x 3,20 Carlos Ramos ........2...........0....... Es el médico-ponente, asignado al Notos. Cabot59....................3.........0..........LS B asignada a Florence May Falken ................. 2 ......... 0 .... Triana ....................... 10 x 3.5........ Arribamos viernes y nos apuntamos a todo MESSLLUNY..........3..........0..........Messlluny ..................10,3 x 3,3 ......sólo cena del sábado.... y domingo. BARCOS 27 (de los cuales 20 vienen de otros puertos) ADULTOS 69 NIÑOS 8 Camisetas: 84 Esto se me ha ido de las manos ![]() **********************************************
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 01-10-2014 a las 23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
confirmar a toda la II kdd de san Pedro del Pinatar que cuente conmigo y mi almiranta , muy nueva en este mundo como hace 18 años que estoy en las americas,concretamente costa rica, recien llegados de alli, no tenemos barco, estamos en ello, me encantara participar es esta kdd, aunque sea desde tierra me pondre a vuestras ordenes y sobre la cena del viernes si me encantaria que me dijerais que llevar, pa que no haya mas vino que carne o viceversa,aparte de esa peticion de ustedes de que llevo,hablad en confianza, me estoy agenciando unos litricos de vermutico casero jumillano, pa entonar, hacia 18 años que no lo probaba, gracias por vuestro tiempo y gracias por dejarme participar aunque sea desde tierra saludos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
confirmar a toda la II kdd de san Pedro del Pinatar que cuente conmigo y mi almiranta , muy nueva en este mundo como hace 18 años que estoy en las americas,concretamente costa rica, recien llegados de alli, no tenemos barco, estamos en ello, me encantara participar es esta kdd, aunque sea desde tierra me pondre a vuestras ordenes y sobre la cena del viernes si me encantaria que me dijerais que llevar, pa que no haya mas vino que carne o viceversa,aparte de esa peticion de ustedes de que llevo,hablad en confianza, me estoy agenciando unos litricos de vermutico casero jumillano, pa entonar, hacia 18 años que no lo probaba, gracias por vuestro tiempo y gracias por dejarme participar aunque sea desde tierra saludos para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|