|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Respuesta: Virtualregatta.com Clipper Round World 10ª Manga
Enhorabuena a los llegados................ir poniendo cervecitas al fresco que llegamos el Murphi y yo secos secos.
Creo que en 48 horas llego y por detras viene Eanxo y Dune, mas secos todavia. vaya rollo de etapa!!! Saludos |
|
Re: Virtualregatta.com Clipper Round World 10ª Manga
Saludos cofrades ,
Aqui intentando llegar a alguna parte...o a encontrar conexión, que llevo unas semanas loco de viajes y de lugares sin apenas conexión. Lo único bueno es que la etapa no ha sido muy interesante y no lamento tanto no haber podido "darlo todo". A los que habeis llegado...y dejar alguna cervecita fresca que vamos llegando Dune y yo sedientos, sedientos... A ver si llego y a ver si la próxima etapa tiene más interés. Buena proa!
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar Indicativo: EA4DI
|
|
Saludos Cofrades ,
¡¡¡la organización no me ha dejado llegar!!! Menudo desastre...y yo que pensaba que todavía tenía tiempo... Bueno, a ver si la siguiente que es cortita me da tiempo a llegar...aunque para ello espero que la conexión me acompañe. ... está por ver. Saludos cofrades...y nos vemos por los pantalanes, que salimos en algo más de 24 horas.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar Indicativo: EA4DI
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anxo | ||
dunne1 (13-05-2014) |
|
||||
|
||||
Hola es un gusto estar aqui, espero seguir en contacto ocn ustedes.
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
En breve salimos!
A testear este VOR!!! |
Ver todos los foros en uno |
|
|