|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Consejos para pintar mi barco
Buenas noches a todos los cofrades! Y antes de seguir, una toda de un buen ron para todos!
Ahora que termina el verano quiero darle la patente a mi velero Puma 23, como la economía está un poco mal voy a hacerlo yo mismo! Espero lograrlo!!! Y ya que lo varo quisiera pintar la cubierta y la bañera que tienen varios desconchones. Me gustaría vuestros consejos a la hora de elegir el antifouling para la patente y el tipo de pintura para la cubierta. Lo más importante: calidad/PRECIO Y donde puedo comprarlos Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Re: Consejos para pintar mi barco
Respecto a pintar la cubierta y bañera no te puedo ayudar, ya que nunca he pintado la obra muerta.
Respecto a la patente, decirte que es mejor buscar calidad que precio. Las patentes baratas no te duran ni un año, y las buenas te pueden durar un año y medio, con lo que puedes hacer dos varadas cada tres años, y te ahorras una varada. Yo de patente uso la Hempel Mille Dynamic 2, no es barata, pero tampoco es la más cara, y a mi me da buen resultado. Saludos y |
|
||||
|
||||
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=128276
Y como éste hay mil. Si pones "pintar el barco" en el buscador del foro, te vas a hartar de ver marcas, opiniones, trucos, precios, tiendas. Es que nadie se molesta en utilizar el buscador! |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuestas! Y Bicho... Intentaré utilizar el buscador........
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
bricolage náutico, patente barata, pintura |
|
|