![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Berdad Es Que Cada Año Es Peor Nos Quitan Las Ganas De Ir Aunque Estemos A Pocos Kilómetros Yo Este Año Ire Por El Bautismo Del Mar No Espero Nada Mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bon dia; 50% de descompte en la teva entrada per al Saló Nàutic Internacional de Barcelona 2014 ¡Vàlid fins al 15 d'octubre! Per aconseguir les entrades a meitat de preu introdueix el CODI YN8SBYZL en el següent enllaç: http://www.salonnautico.com/acreditaciones-y-entradas durant el procés de registre, fins a l'inici del saló el 15 d'octubre. Per obtenir la teva entrada definitiva, hauràs de presentar el teu localitzador imprès i el DNI, a les taquilles del saló que estaran obertes de 10: 00h. a 19: 00h. Bon saló!
|
||||
|
||||
|
He expuesto en el salón en alrededor de 20 ediciones, este año no por motivos que no vienen al caso no expongo. Puedo decir que he tratado a todo el mundo por igual, al que venía a comprar, el que solo venía a mirar o incluso el que solo venía a pedir llaveros. Siempre he creído que hay que tratar a todo el mundo bien porque un mirón de hoy es un posible cliente de mañana, creo que somos muchos los profesionales que hemos compartido esta filosofía y que ha sido la nota generalizada del salón, evidentemente por desgracia hay excepciones pero yo personalmente creo que son y han sido minoría. La Náutica la hacemos entre todos, profesionales, usuarios, simples paseantes de feria, sin todos juntos un salón no tiene razón de ser.
![]() ![]() |
| 8 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
barcosclasicos (08-10-2014), calama (01-10-2014), enric rosello (30-09-2014), HAYMAN (30-09-2014), Jadarvi (30-09-2014), KUMI (30-09-2014), Rebellin (30-09-2014), Sagitari (30-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
50% de descuento en tu entrada para el Salón Náutico Internacional de Barcelona 2014 ¡Válido hasta el 15 de octubre! Para conseguir las entradas a mitad de precio introduce el CÓDIGO YN8SBYZL en el siguiente enlace: http://www.salonnautico.com/acreditaciones-y-Entradas durante el proceso de registro, hasta el inicio del salón el 15 de octubre. Para obtener tu entrada definitiva, deberás presentar tu localizador impreso y el DNI, en las taquillas del salón que estarán abiertas de 10: 00h. a 19: 00h. Buen salón! Gracias por el detalle ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: fuera de tono
Editado por Tabernero en 30-09-2014 a las 20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
.....................
|
|
||||
|
||||
|
.....................
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que la gobalización está poniendo el comercio patas arriba. Hoy puedes comprar un Beneteau en Annapolis, un Hanse en Southampton o una Rodman en Dusseldorf. Comprar en Barcelona (o Valencia, o Palma) parece más sencillo. Y si no te quieres mover de casa, también puedes visitar los barcos virtualmente y comprarlos online, como se hace con los Varianta.
Por trabajo he tenido que ir a numerosos salones náuticos en Europa y los EEUU. Para mi, lo más importante de un salón náutico no son los barcos expuestos que, aparte de las novedades, tienden a ser siempre los mismos en cada feria. Lo que me gusta de los salones náuticos es que son un fiel reflejo de la afición nacional. Es una 'foto sociológica' que nunca me canso de admirar. La indumentaria, los 'tics' que ves en la gente por los pasillos o las charlas cuando suben a ver un barco son el reflejo más fiel de la náutica de cada país. Mucho más que las estadísticas o los comentarios de profesionales del sector. El Salón Náutico de Barcelona siempre ha sido el que nos merecíamos. En cada edición. Es absurdo pedir que distribuidores de barcos o de equipamiento que no venden una rosca en todo al año monten stands como campos de fútbol. Si un distribuidor que trae dos barcos los vende el primer día, seguro que el año que viene trae cuatro. Pero conozco barcos expuestos en la edición 2013 que aun están a la venta. Todos somos libres de ir a Barcelona y mayorcitos para decidir si es el momento de comprar. Este año tenemos el salón que nos merecemos y el año que viene también tendremos el que nos merezcamos. No puede ser de otra manera. saludos PD: según los responsables del Náutico, la superficie y los barcos expuestos en 2014 han crecido sobre un 15% respecto a 2013. |
| 7 Cofrades agradecieron a enric rosello este mensaje: | ||
barcosclasicos (08-10-2014), calama (01-10-2014), Jadarvi (01-10-2014), JMPUIG (01-10-2014), scubaduba (30-09-2014), vent (30-09-2014), Xavier Vila (30-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero solo es mi opinión.. Salut i bona proa!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos.
Las entradas gratis se estuvieron facilitando creo que la ultima semana de agosto a traves de varios portales web de tiendas nauticas, y newsletters de distribuidores de barcos, asi como a los socios de ANAVRE. Yo particularmente saque las mias. El de VLC puede que este bien, pero el de BCN con un par de horas lo has mas que visto. Mirare lo de Dusseldorf con Ryanair a ver que tal. Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades
Leyendo la mayoría de opiniones, supongo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.en nuestra empresa tenemos un código para que puedas imprimir un pase de un día. Te ahorras los 10$ de la entrada.solo sirve una por persona y para un solo día.este año no dan entradas físicas.será para ahorrar... Si alguien quiere que me avise y le facilitó el código . creo recordar que pasada una fecha inicial solo descontaban el 50%
www.nauticlick.com todo lo que necesitas para tu barco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compañeros. . estuve consultando ahora en nuestra web las condiciones para las entradas gratuitas.resulta que sólo éra hasta el 31 de agosto. Ahora el precio de la entrada es del 50%. Para conseguir las entradas al 50%, acceda a la web: http://www.salonnautico.com/acreditaciones-y-entradas e introduzca el CÓDIGO ZNDS5Y9L durante el proceso de registro, Aquellos visitantes que se registren utilizando este mismo código a partir del 1 de Septiembre, podrán disponer sólo de un descuento del 50% en el precio de la entrada. |
|
|
||||
|
||||
|
12 euros, pero mirate esto:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() Hoy he ido al salon nautico. Despues de los comentarios vertidos en el comienzo de esta tema respecto de si valia la pena ir o de la pobre imagen de las ultimas ediciones. Tengo que decir que me he llevado , muy buena impresion . Voy cada año y los ultimos años a ido siempre a menos. Pero esta edicion es notablemente mejor y mayor que la anterior. ![]() Os animo a que vallais . Ojala estas mejoras se traduzcan en resultados . ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para todos que veo esto muy seco.
Hace mucho que no posteo. Descubrí este foro preparando el PER. Este fin de semana estaré navegando para cumplir con las prácticas de Capitán de Yate. El siguiente fin de semana voy con la familia al Salón Náutico. Nuestra intención es ver y entrar en varios veleros de entre 11 y 12m y vamos desde Asturias. Las entradas las tengo desde Agosto y gratis obtenidas por internet ¡increíble la cantidad de páginas que las ofrecían! No sé si lo pasaremos bien y si podremos entrar en alguno de los posibles veleros que en uno o dos años esperamos comprar... Posteo por dar un ejemplo de alguien que espera ir y ver con la idea de sobre todo entrar en veleros con la parienta para comparar. Seguro que seré un comprador potencial y si las ferias existen es porque los vendedores saben que hay muchos como yo, es más fácil comparar varios veleros en un sitio que ir a ver un velero a cada sitio. He ido a otro tipo de ferias y los vendedoros saben cuando miras con intención real de comprar y cuando no, aunque a veces también se equivocan.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros,
![]() ![]() ![]() ![]() Queria acercarme este mediodia, sobre las 14.15 por el nautico, para empezar a ver cositas ![]() , y volver el fin de semana a ver si hay algo que este interesante, que seguro que si.La pregunta es ha alguien le sobran un par de entradas y estará por ahi este mediodia, se que no es caro pero... pagar hoy y el sabado... muchas gracias y mucha ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que "El Carajillo" (Furia 28), tenia previsto zarpar desde el salón este fin de semana para iniciar su proyecto de vuelta al mundo.
¿Alguien sabe el horario para poder ver la partida en directo? Gracias anticipadas Cofrades y buena mar para Alex del Carajillo y para todos los demás (por supuesto). Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De la web del Salón:
"El Món a Vela El navegant Àlex Anton iniciarà la seva volta al món a bord d'un veler de 9,5 m el diumenge 19 d'octubre, últim dia del saló." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengan previsto ingerir ron y estas cosas, he visto esto en su facebook:
Para todos los que visitéis el Salón náutico Carajillo y yo estaremos en el Moll de la Fusta, amarre 42 !! Deciros también, que el viernes a partir de las 5 de la tarde y hasta las 10 de la noche, se montara una barra de Ron Legendario, con dos cocteleros y dos azafatas, para servir mojitos la recaudación de estos sera para el proyecto Un món a vela!! Así que espero vengáis con mucha sed!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por randral en 15-10-2014 a las 15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto cuestan las entradas ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, unas rondas que pago yo !!!
Yo voy a ir mañana sabado, y ofrezco 2 entradas que me sobran a cualquier cofrade que me las pueda recoger en mano cuando llegue al Salon. Seria hacia las once de la mañana. El primero que me mande un privado y coordinamos al minuto. Salud y buena mar. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis bien lo encontrareis
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
Capitán Victor (18-10-2014), cooco (18-10-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |