![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña mestra de lo que ha entrado hoy....un abuelo de 30 años recien cumplidos
http://www.marinaboats.com/es/navio-597-Belliure-39.htm
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como armador de un barco de casi 30 años , habiendo pasado por otros de varias decenas menos, de años y habiendo entrado en las profundidades de las reparaciones integrales de los mismos. He de decir que SE PUEDEN COMPRAR BARCOS CON AÑOS (30 y mas) en perfectas condiciones y de absoluta fiabilidad y garantia. Algunos de estos barcos incluso han corregido las deficiencias y taras que el tiempo a denunciado, (en mi caso puedo decir que mi embarcacion y los modelos similares estaban con las cuadernas muy justitas...) y sin mas dilaciones muchos de los nuevos barcos han de pasar aun por la prueba mas dura.... los años.... Saludos. visita mi web : http://www.sortilege-atlas.blogspot.com.es/ |
|
|
|
Ese es un barcazo, he tenido la suerte de navegar varias veces en un Belliure 39 y es un placer ...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tranquilizate, aqui en españa es lo que hay, mucho aparentar y poco mas, por eso gustan esos 64 pies de serie barata, por "Poca pasta" puedes aparentar mucho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos PD. Soy perfectamente conocedor de lo mucho que se curva el pensamiento cuando hay intereses profesionales por medio. Y por favor oculta en ban del sonido y la luz que solo muestra la soberbia del que descalifica todo lo que le contradice Editado por Jabaixen en 02-10-2014 a las 20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a estas alturas no se puede ya discutir que un Puma 34 es un buen barco y cuales son sus cualidades, en unas cosas mejores, en otras peores como todos los barcos. Hay barcos de hace 100 años que cuestan autenticas fortunas, la edad no esta reñida con el estado, eso tampoco se puede discutir.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
phoenix (03-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD. No discutas con un idiota, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia... Hay tontos que nacen y tontos que tontos son y hay tontos que tontos hacen a los que tontos no son Y a partir de ese punto donde todo queda claro, abandono este post para no volverme raro
|
||||
|
||||
|
Haya paz , aquí solo preguntaban por el Puma 34.
Una rondita para todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien con este escrito, sin acritud, finalizo los rifirrafes personales, fundamentalmente porque aburrimos a las ovejas. Unas birras y pelillos a la mar.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, que si compras el puma a disfrutarlo y si no lo compras, a disfrutar el que compres también. Que la vida son dos dias. Pero me parece que este foro no es el mejor sitio para asesorarse. Busca en otros sitios con gente menos propensas a los conflictos y más a ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me adhiero plenamente, y según en que estado esté ese Puma tan "barato", ojo, que sí lo parece a priori, es aconsejable revisar toda la oferta de barcos del mismo modelo, compararlo con alguno más caro y contar si dejarlo en idéntico estado vale más o menos que la diferencia de precio.
Dicho de otra forma, un Puma 34 al que se le hayan repuesto las velas, se le haya cambiado recientemente la jarcia, tenga la electrónica en correcto estado de uso, haya cambiado grifería y pasacascos, tenga cambiado el casquillo del timón y esté correctamente entretenido.... puede ser mucho más barato por 25.000 Eur. que éste a 11.000 eur si ,como es previsible, por hallarse abandonado en manos de un tercero al que le es ajeno todo conocimiento, no se le ha hecho nada en años. Y aún así, un barco de cuarenta años es de muy difícil o imposible de revender cuando actualmente los todavía modernos se anuncian a precios de derribo, antes de que el comprador diga cuánto está dispuiesto a pagar. A mi criterio comprar un barco viejo equivale a acabar pagando lo que cuesta nuevo, pero con facilidades de pago. La diferencia está en que por mucho que gastes en él, a la hora de venderlo siempre valdrá menos y costara más de vender que otro más nuevo. Sólo hay que ir a esa fórmula cuando compras realmente muy barato, o cuándo tienes una especial predilección por aquél modelo en especial. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|