|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
VHF Sea Ranger 5800M
Necesito el manual de la VHF Sea Ranger 5800M, alguna vez lo tuve pero lo extravié.
Ahora quiero ponerla en marcha de nuevo y como apenas la utilicé al cambiar a la DSC, me vendría muy bien el manual o en su defecto una explicación detallada de sus funciones. Una ronda para todos y una especial para aquellos que me puedan echar una mano. Saludos,
|
||||
|
||||
Re: VHF Sea Ranger 5800M
Pues no lo he encontrado ni en las webs de pago de manuales Vintage .
Suerte con la búsqueda. Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Gracias Carmelo.
Mi búsqueda por la web también ha sido infructuosa. Como habrás adivinado la emisora es la que ya conoces. A ver si hay suerte y algún cofrade lo tiene archivado. Saludos y
|
||||
|
||||
Lo subo esta vez, para ver si hay suerte.
Saludos y
|
||||
|
||||
Hola,
Una ronda para todos, cuando termineis, quisiera saber si esta búsqueda dio algún resultado, pues me encuentro con el mismo problema que el cofrade, y como con todas las cosas antiguas, el manual se perdió en los cajones. Tengo un problema con la radio, que es el siguiente: Cuando estoy en un canal, escucho correctamente, cuando intento comunicar, al pulsar la tecla del micro salta al 16. Otra ronda para los que esten dispuestos a ayudarme. |
|
||||
|
||||
En cuanto al manual, sigue extraviado.
Del tema técnico, no te puedo ayudar por desconocimiento. Saludos
|
||||
|
||||
Solucioné casi todos los problemas!!!
Solución, abrir la emisora, limpiar el óxido y el slitre interior y revisar conexiones de apantallamiento que lleva la carcasa, cambiar un par de botores del teclado y a funcionaaaaar!! Ah!! además hay dos botones del tecclado que no tienen función impresa, pero uno es de escaneo y el otro para escucha doble en un canal y 16, descubrí que la emisora es idéntica a la que tiene estas funciones activas, un pequeño cambio interno y funcionan las dos funciones! una maravilla, he pasado de pensar en tirar la radio a tener una que escanea y doble escucha, todo un lujo!! En cuanto al manual, estoy probando cosas a ver si descubro como grabar canales en memoria.... UNas copas para todos!! |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
sea ranger, vhf |
|
|