|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
registro de embarcaciones
hola a todos, me encontrado con las siguientes preguntas:
1- registro de embarcaciones de menos de 24 metros; organo competente y documentacion a presentar ante el mismo. 2- podria decir que documento hace falta para registrar una embarcacion de 11 TRB. 3-podria decir que documento hce falta para registrar una embarcacion de 10 metros de eslora. En dos preguntas parece que habla de 1 documento solamente y en otra dice "documentacion" con lo que parece que hay mas. Pero tambien mezcla TRB con metros de eslora, con lo cual el lio es mayusculo, Miro y remiro el simon quintana y no veo respuesta, no me aclaro jo... Por favor si alguien lo sabe que me lo aclare , y yo invito of ourse |
|
||||
|
||||
Re: registro de embarcaciones
Cita:
El tema de mezclar churras con merinas, es decir, arqueo con eslora, es muy sencillo: básicamente tienes que quedarte que las embarcaciones de recreo, que son las que a nosotros nos interesan, tienen una eslora de casco entre 2,5 y 24 m, y un arqueo de hasta 20 TRB. Con lo cual, entiendo que la respuesta en las tres preguntas es la misma. Ahora bien, documentación o documento... singular o plural... pues bien, si no me equivoco, y lo digo con los apuntes delante, que si no, no me fío, "las embarcaciones de recreo, mayores de 2,5 m de eslora deberán estar matriculadas en la 7ª lista (hasta 20 TRB) si se destina a uso privado, o en la 6ª si se destina a explotación comercial, para lo cual su propietario propondrá el nombre de la embarcación y remitirá factura comercial y certificado de adeudo (si fuera de importación), al Registro de Distrito o Provincia Marítima donde pretende matricularla. Las embarcaciones matriculadas en la 6ª lista también han de inscribirse en el Registro Mercantil" Vamos, que por documento, la factura y sanseacabó... Espero haber servido de ayuda, cofrade |
|
||||
|
||||
Re: registro de embarcaciones
ok, copiado ,hermano cofrade.
muchas gracias, buena travesia, ahi va ese trago prometido |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Registro De Embarcaciones | windi | Foro Náutico Deportivo | 280 | 09-06-2008 21:30 |
O.t. Sobre La Necesidad De Rellenar El Registro Correctamente. | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 13 | 27-08-2007 09:19 |
Registro de barcos | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-11-2006 16:08 |
Dificultades de registro | fech | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 03-11-2006 10:32 |