|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
ayuda con cartografria del noaa y opencpn
muy buenas cofrades saludos y birritas
tengo un problema a ver si me podeis ayudar recientemente me he bajado el navigatrix y para empezar un poco a cacharrear con el he bajado alguna carta vectorial del noaa. me bajo el zip lo descomprimo y coloco la carpeta en mi carpeta de cartas. actualizo carpetas y base de datos y veo los contornosm el problema es que cuando el programa se pone a hacer las conversiones una o dos las hace perfectamente pero luego se queda trincado y sin responder, que pude estar pasando? lo arranco desde un pincho usb del navigatrix |
|
||||
|
||||
Re: ayuda con cartografria del noaa y opencpn
¿Descripción del equipo? ¿memoria? ¿disco?... porque eso que dices que te pasa... es problema de escased de espacio (memoria, swap, disco...)
Así que parafraseando a Jack... vayamos por partes
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
Re: ayuda con cartografria del noaa y opencpn
muchas gracias por la respuesta pero ya esta solucionado
no se lo que ocurria (y sigo sin saberlo) pero reinstalando de nuevo pues esta arreglado igual era una mala configuracion o algo pero bueno el caso es que esta solucionado saludos pd: respecto a las caracteristicas del equipo son las siguientes por si sirven para otro procesador: pentium 4 doble nucleo 3 Ghz memoria ram: 2+2Gb ddr2 666Mz SDRAM dual channel video Radeon HD 5430 1Gb disco 250 Gb y 130 Gb libres (aunque el navigatrix corre en un usb 3.0 de 8Gb) perdon por no haber contestado antes pero el trabajo es lo que tiene gracias |
Ver todos los foros en uno |
|
|