La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-10-2007, 18:37
Avatar de XALOC
XALOC XALOC esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-08-2007
Localización: Cantábrico y Mediterráneo
Edad: 67
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 546 Agradecimientos en 207 Mensajes
Sexo:
Talking Bucear en Port Douglas, Australia.

Hola colegas de taberna, unas para todos los forers subacuaticos.

Bueno, se que alguno le dará envidia. Lo siento . Pero el caso es que dentro de dos meses me voy a Australia y aunque el objetivo principal no es bucear, quiero hacer unas bajaditas en la Gran Barrera , concretamente en Port Douglas, qu es dondo estaré alojado esos dias.
El tema es: ¿Alguien sabe donde informarme sobre clubs de buceo de la zona?. O ¿Alguien conoce clubs de buceo de Port Douglas?. ¿Precios?.
Amigos tabernarios, os agredecería mucho si alguien tien información sobre el tema.
Un saludo y unas rondas de agua de fuego . Xaloc.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 08-10-2007, 21:25
Avatar de buzo
buzo buzo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-07-2007
Edad: 56
Mensajes: 1,473
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 202 Agradecimientos en 139 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bucear en Port Douglas, Australia.

Pues no he tenido la suerte todavía, pero te pongo un enlace para que bucees, y luego nos lo cuentes:

http://www.padi.com/padi/common/dcnr...e/Default.aspx
Citar y responder
  #3  
Antiguo 09-10-2007, 08:25
Avatar de XALOC
XALOC XALOC esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-08-2007
Localización: Cantábrico y Mediterráneo
Edad: 67
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 546 Agradecimientos en 207 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bucear en Port Douglas, Australia.

Hola Buzo:
Gracias por tu enlace, tómate unas cervecitas virtuales , también para la panda que ande en el foro, invito yo.
Oye, no hay problema en contaros cuando vuelva, incluso si soy capaz (mis conocimientos de informática son muy limitados ) puedo colgar unas fotos, de hecho, me comprometo a hacer a la vuelta un pequeño relato sobre esas maravillosas aguas . BUeno espero que no tener mal tiempo, porque voy justo al final de la temporada buena.
Por cierto, vaya precios que tienen .
Lo de las fotos, si alguien me explica como colgar unas cuantas, pues mejor oiga, que uno ya está mayor para andar estudiando esto de la informática.
En fin, un saludo. Xaloc.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 22-10-2007, 11:50
Avatar de Jack Bambaroo
Jack Bambaroo Jack Bambaroo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 31-03-2007
Localización: Baleares
Edad: 62
Mensajes: 65
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bucear en Port Douglas, Australia.

No te preocupes por organizar tus inmersiones de antemano. La Barrera de Coral es, obviamente, la mayor atracción de la zona. Verás empresas anunciando sus servicios por todas partes y los precios son razonables.

Lo que no puedes dejar de hacer es cenar en un restaurante que se llama "Nautilus" en Port Douglas. Es un lugar único en el mundo.

La exquisitez gastronómica de la zona, sobre todo en Cairns, es "mud crab". Si alguna vez has probado una centolla gallega......¡no pierdas el tiempo!

Ten cuidado con las medusas.

Buen viaje a down-under!
Citar y responder
  #5  
Antiguo 22-10-2007, 12:20
Avatar de Halacabuya
Halacabuya Halacabuya esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 83
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bucear en Port Douglas, Australia.

Yo estoy entre los que te envidian, aquello debe ser impresionante; pero todo se perdona a los buceadores viajeros que traen un buen reportaje, tanto escrito como en fotos. Que lo disfrutes, y suerte.
__________________
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre!

20.000 leguas de viaje submarino.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 27-10-2007, 14:26
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bucear en Port Douglas, Australia.


Que ganas que me dan .... !!!!!!!
Ten piedad y trae muchas fotos asi puedo sumergirme en ellas.
Buena inmersion!!!!
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
  #7  
Antiguo 15-12-2007, 11:02
Avatar de cod hole
cod hole cod hole esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-12-2007
Edad: 55
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Cool Re: Bucear en Port Douglas, Australia.

Hola Xaloc

yo estuve hace unos 5 años buceando por la GBR y no tendras problema en encontrar clubs de buceo pues hay un monton. Lo que si te recomiendo es que te olvides de hacerlo desde costa y te apuntes a un crucero de buceo, los hay de 3-4 dias hasta semanas.
Yo estuve buceando en la costa de Cairns y aunque estaba bien, nada comparable con hacerlo en los arrecifes por visibilidad y fauna. Cogi un crucero desde Cairns recorriendo los arrecifes Ribbon hasta Lizard Island en un catamaran muy comodo NIMROD ESPLORER que te recomiendo de verdad y luego regreso en avioneta sobrevolando toda la barrera. La tripulacion y el barco, un 10, pero los buceos, por lo menos un 20 (hasta ahora no he visto nada comparable, ni caribe ni mar rojo). Imprescincible: Cod Hole, Pixie Pinnacle y sobre todo Steve's bommie. La fauna, una pasada, peces payaso, angel, puntas blancas,... En los 4 dias del viaje coincidimos incluso en los buceos con 2 ballenas.
De verdad, ni te lo pienses, olvidate del buceo de 1 dia y contrata un minicrucero. No te arrepentiras.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 15-12-2007, 12:00
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Angry Re: Bucear en Port Douglas, Australia.

Vamos a ver cod hole!!!

Acércate que te cuente

En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar.





Si egggg que....





Coñ*!!!

No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 8.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina




Amig@ cod hole. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy cod hole, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade



cod hole:


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..







La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????



Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Bucear en Las Hormigas Fextivo Submarinismo y Vida Marina 8 29-06-2007 12:56
Regata Port de Sóller ferreret Foro Náutico Deportivo 1 05-05-2007 11:03
Barco a la deriva en Australia windi Foro Náutico Deportivo 6 22-04-2007 11:21
No comas fabada cuando vayas a bucear Al-Mahara Foro Náutico Deportivo 26 28-03-2007 18:50
¿Algùn cofrade por Australia.....? Cabeza de Perro Foro Náutico Deportivo 1 16-02-2007 15:26


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto