|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Los monos tambien navegan...
Esta esta guapo, no es de muy monos, pero como es Calleja, se lo perdonamos.... Buenas imagenes de la Antartida.
A ver si encontramos info de estos veleritos.. http://www.mitele.es/programas-tv/de...3/programa-23/ |
|
||||
|
||||
Bueno sigo buscando vidios, de monos de mar...
Mallorca y sus pscoblocs, ya tengo ganas de ir con mi velerito.. http://www.youtube.com/watch?v=E3vc9X6NZg8#t=460
Las historias de un Maki por el Maestrat La vida no deveria ser un viaje hacia la tumba con la intencion de llegar a salvo, con un cuerpo bonito y bien conservado, si no mas bien llegar derrapando delado, en una nuve de humo, completamente descastado y destrozado, y plocamar en voz alta...uuuf!!, vaya viajecito... Hunter Thompson |
|
||||
|
||||
que bueno
Gracias por compartir No escalo pero me encanta ir al monte y este plan para mi es un planazo
|
||||
|
||||
Dejo este video para alucinar con las nuevas resoluciones de estas camaritas
|
|
||||
|
||||
Yo le doy a la montaña con todos los palos, escalada, en hielo también, barrancos, espeleo, esquí de travesía, parapente, etc......
Pero como vea alguien con vibram pisando la cubierta como en el video anterior... Lo paso por la quilla. |
|
||||
|
||||
Muy bueno el video aunque se acaba pronto
Más que mono, yo antes era cabra y ayudaba a los monos Hoy soy aprendiz de sardina enlatada |
|
||||
|
||||
Lo mio era la adherencia en la Pedriza puesto que soy de Madrid. Algunas vías me hice y también abrí.
Pero de esto hace mucho, con lo que hoy no compagino escalada con navegar. Me encantaba ir a la sierra entre semana escapándome de clase, aquí se llama hacer novillos. Y era en Mayo con la última nevada, donde había que limpiar las reuniones de nieve, sin nadie más en el horizonte, cuando más grande era la satisfacción. Hoy tengo vértigo cuando subo al palo y debo hacer un gran esfuerzo para vencerlo. El peso, pasó de los 100Kg y mido 1,90 es fundamental para trepar bien. Pero también para que no te suban. ¿Soy mono?. Lo fuí. Hoy mismo me parezco más a Urko el planeta de los simios que a Amedio el animalito de Marco.Ya me gustaría retomarlo. El video maravilloso. Saludos. |
|
||||
|
||||
Querer es poder...
Las historias de un Maki por el Maestrat La vida no deveria ser un viaje hacia la tumba con la intencion de llegar a salvo, con un cuerpo bonito y bien conservado, si no mas bien llegar derrapando delado, en una nuve de humo, completamente descastado y destrozado, y plocamar en voz alta...uuuf!!, vaya viajecito... Hunter Thompson |
|
||||
|
||||
Bueno, mono mono no es, pero no esta mal la entrevista...
http://desnivel.com/index.php/servic...dContent=23950
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El maki del Pinx | ||
jacarejack (30-01-2015) |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Un famoso mono navegante que quien es? tira para abajo ostras ,claro!
|
||||
|
||||
Buen libro...
|
||||
|
||||
pues sigo escalando y llando de cuevas , aun que ya no de forma Profecional desde hace 5 años .
|
|
||||
|
||||
Pues para darle puntapiés a los winches, lo mejor unas (Camet) Varappe 6º grado...
También fui mono... ¡hace ya tantos años de aquello!
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 31-01-2015 a las 12:50. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
escalada, experiencias, navegar a vela |
|
|