|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Vaya Dia !!!!!
Buenas noches !!!!! He elegido el dia p'a alistarme!. Por fin !!!.
Como he leido que no esta el patio p'a mucha guasa, dejadme que deje la invitacion para mejor ocasion. ( mañana mismamente). Os seguia desde hace mucho y por fin consigo daros alcance. Felicidades al Tabernero por esta botadura. Ahora que se ha dao la vuelta...... una ronda por vosotros. Chsssss que nos va a oir! |
|
||||
|
||||
Bienvenida cofrade!! Gracias por los tragos
|
|
||||
|
||||
Bien hallado, HARFAN. Me ha encantao tu bienvenida.
Pienso navegar ,con vuestro permiso, mucho y muy bien acompañada por aqui. Ademas ,haciendo uso y abuso de vuestra compañia,quisiera pediros me echarais una manita para mi examen de PY el proximo dia 18. Amenazo con volver en breve. (Pedir otra ronda- yo quiero birra- que el Tabernero sigue a lo suyo, pobre! se lo esta currando! ) |
|
||||
|
||||
Cita:
2 cosillas: esta mañana al pasar por la puerta de la taberna he visto el ambiente algo caldeado pa ser tan temprano. por 1 lado tema presentaciones, yo lo hize "de segundas" como las bodas , me dio la bienve el compañero HARFAN , desconozco su rango al estar todos degradaos. Del antiguo foro hasta este perdi hasta el nick ,que ya es decir. Ay, que no puedo poner "emoti". Tema BAVARIA, este finde navegada a la antigua por el Mar Menor, 8.2 nudos ,disfrutamos mucho, el barco creo tambien. Corran :- a estas horas - los asiaticos, belmontes ,laguenas y carajillos por mi cuenta!!!. Buen rollo. A MI LA CUENTA!!!. Anda!, si voy en pijama!, desaparezco, pero ya .Fiuuuuuuuuu. |
|
||||
|
||||
Bienvenida
Hola ANALEMA, gracias por las copas
Parafraseando al insigne Panxut te decimos: Bienvenid@ a bordo ANALEMA!! pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo), vino, CARDHÚ (para él con hielo, por favor) Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoy reirás como un cosaco Pero cuidadín si uno se pasa, recibe una bronca P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
||||
|
||||
ATARIP, me estan empezando a temblar las piernas.
Voy p'a dentro. Esto me huele a que la plana mayor esta por las inmediaciones . El emoti de la isla, es 1 presagio?. Voy a atusarme la melena que me estais mirando. Estoooo... pues nada que , en Junio saque PER, -formo parte del grueso de los desdichados que no tenemos barco-, me tengo que valer de algun amigo que me deje ir con el a cambio de realizar las mas ingratas labores en el barco ,mientras el bebe cual cosaco, c. Morgan hasta enrojecer llamativamente. Dentro de n'a ,voy a por el PY , bueno, creo que va mas el PY a por mi,porque la carta ,la estima y la puñeta, me lleva a maltraer. Si es que yo soy de maquinaaaaassss!!!, a mi me gusta la Seguridad, y la Meteo. Del todo conforme con las normas, si alguna me saltare o saltase : a la tabla!. Corto ya. SILENCE. Os quiero. |
|
||||
|
||||
(Creo que la he liao). Me voy a leer los demas post y veo en el listao general el mio ,recien escrito ,con un cartel que pone MOVIDO .AHHHHGGG. AY, que habre hecho!!!!.
Esperare pacientemente en la puerta de la taberna hasta que alguien me de noticias. |
|
||||
|
||||
Re: Vaya Dia !!!!!
Hola nuevamente Analema
Entiendo que ha sido movido porque existe un subforo para presentaciones y felicitaciones y tu lo habras puesto en el foro náutico. No te preocupes si vas a ese subforo veras que ahí está tu post. Un saludo. Atarip. |
|
||||
|
||||
Re: Vaya Dia !!!!!
Gracias ATARIP, no es que yo quisiera colgarlo en el nautico, es que el de las presentaciones aun no existia cuando me registre .
SALUDOS |
Ver todos los foros en uno |
|
|