|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
presentacion novato me encuentro en Chile
Hola soy de Galicia y me encuentro actuajmente en Chile. estoy buscando barco para volver. no tengo mucho dinero y quisiera pagar mi vuelta con trabajo duro. No tengo experiencia en navegación pero si una gran capacidad y muchas ganas de aprender. Trabajo duro y se cocinar. Agradeceria cualquier informacion. Muchas gracias
|
|
presentacion novato me encuentro en Chile
Hola Paisano!!! Bienvenido a la taberna!! pon el mensaje también en bolsa del navegante. Suerte!!!
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Re: presentacion novato me encuentro en Chile
Pasa y ponte cómodo.
Hazle caso a Antonio. Este apartado es para presentaciones, allí tendrás más lecturas de tu proposición. Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 01-04-2015 a las 11:08. |
|
||||
|
||||
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Si quieres conseguir una respuesta ya te han aconsejado bien.. Ahí va una ronda de morenitos!
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
atlantico, chile, de américa a europa, tripulante, viaje |
|
|