![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuestro inseparable Rot
markuay (10-04-2017), pez gustavo (02-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero algún día poder volver al puerto y que seamos amigos tu guardián y nosotros... Un fuert abrazo y mis felicidades por tu compañero. ![]() Agustín |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
markuay (10-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por Chulo no te preocupes, en cuanto le enseñes el carné del club, o el PER, te deja pasar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
le encanta el agua pero le tiene panico a subir al barco este ultimo verano en el amarre durmio en el amarre ,con ocho años no se si se adaptara al barco
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques | ||
pez gustavo (02-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os presentamos a Teis la grumete (y a veces mopa) de abordo.
Un saludo |
| 3 Cofrades agradecieron a marcosbmb este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado en este hilo, que no había visto, todos me gustan en especial Rot. ¡qué preciosidad!
No he podido subir la foto de Aria, pero era una Braco Alemán. Muy "intensa" ella y extremadamente inteligente. Nos dejó hace algunos años. Me sentí tan sola cuando se fue, que no puedo remediar llorar cuando me acuerdo de ella. Era tal que así,,,,,,, ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo!!!, que majos todos
![]() ![]() ![]() A nosotros nos encantan los perros, son 2 más de la familia ![]() Somos la Almiranta, 3 niños, 2 perrazos y yo en un Oceanis 350 y estamos encantados. Los perros, Urko y Loki, son 2 Bobtails que les apasiona el barco y el agua.. gracias a dios.. jejeje Tenemos una pasarela especial para perros que les encanta subir y bajar por ella, que ademas también usan los niños. Os dejo un pequeño álbum, https://goo.gl/photos/5yBLJQiTpMnB7JMa9, de un pupurri de fotos de ellos, con pelo largo y corto, encontrareis un vídeo que justo es de la semana pasada que nos fuimos al mar menor. Los nuestros aguantan sin problema unas 8 o 10 horas sin hacer nada hasta que bajamos a tierra, pero en caso de que se pase mas horas y no pisemos tierra lo hacen en la proa, pero les cuesta muuuucho tener que hacerlo en el barco. ![]() ![]()
Editado por Enano123 en 18-04-2017 a las 22:00. |
| 5 Cofrades agradecieron a Enano123 este mensaje: | ||
Camaron dos (18-04-2017), peleon (07-05-2017), pez gustavo (02-06-2017), ponzoa (11-06-2017), SOLO (20-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso tengo que verlo..... Yo tuve un bobtail cuando no tenía barco , ahora veremos cómo se porta la ultima grumete en llegar cuando la metamos en el barco ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
|
Mi hija tiene dos labradores de la misma edad pero distinta madre, uno marrón, hembra y otro blanco, macho. El blanco odia el agua, al marrón le encanta, hasta tal punto que con tres meses se metía solo y tuvo que atarlo porque se tiraba del barco y el veterinario aconsejo que no se mojara porque le habían puesto unas vacunas. Cuando se lanza al agua tiene el estilo de un nadador olímpico. Ahora tienen 9 meses.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
![]() Os presento al nuevo tripulante del Tura,se llama Pirata tiene tres meses y promete como marinero. ![]() Adjuntos 76723
Editado por magallanesXIX en 07-09-2024 a las 13:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magallanesXIX | ||
markuay (10-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente he estado en Saint Peters pool en Malta - un sitio impresionante Bastante difícil de acceder. Tuve la suerte de ir un día de semana y como chispeaba un poco, no había nadie. Fue una experiencia fantástica poder nadar en un sitio tallado por la naturaleza con esa forma tan caprichosa - sopongo que debido a la naturaleza arenisca de su roca- me sorprendió la única compañía de un perro - no era el del vídeo - pero si de la misma raza, en el puerto pesquero cercano había varios de la misma raza nadando entre los barcos tradicionales con los típicos ojos fenicios pintados en sus proas. Son una especie de bodegueros más tochos, pero con una pasión por el agua que sorprende, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|