![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo que falta menos.
Lo peor es empezar y 50 millas en esas condiciones no está nada mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 fotitos mas que me envió...
![]() ![]() Mañana mas! |
| 12 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hippie tragando millas y disfrutando como un enano!!!
![]() Le dije que me pase un par de fotos de el, y se me vino arriba... ![]() ![]() Posando como Robert Redford en All its lost... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grande Xoan!!! |
| 8 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
BuzoGS (28-06-2017), doctaton (26-06-2017), Fanso (26-06-2017), Knopfler (27-06-2017), magallanesXIX (26-06-2017), Magic (14-07-2017), marcosbmb (27-06-2017), Tortuga Carey (26-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El barco es precioso 😍😍, venga hippie, con toda !!!
Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que mañana está todavía Gert y siguen hasta Dieppe.
Ahora mismo se está formando una buena en el Golfo de Vizcaya, empezará primero por Galicia el miércoles y ya el mismo miércoles habrá 30 nuditos en Euskadi, ojo al parche por ahí, y se va a estar zumbando hasta el sábado. Hay una baja potente sobre Holanda y yéndose hacia el Báltico, con algunas bajas pequeñas alrededor y con el anticiclón de las Azores la monta buena en el Golfo de Vizcaya.. En el Canal no parece que entre demasiado viento y a partir del sábado el Golfo de Vizcaya se tranquiliza y es una buena oportunidad para bajar...Xoan creo que tiene que estar el jueves siguiente en Compostela, el tiempo es justo y no da para mucho turismo, pero lo suyo sería que el machote llegara con su barco a tierras galáicas... Ánimo Hippie!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo Hippie
Que cada vez ya falta menos!!! Y parece que vas a tener un tiempo aceptable para cruzar Vizcaya ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Hippie que ya falta poco!! Nosotros salimos en viernes de hondarribia y hemos fondeado esta noche en cies..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Hippie desde el Malviviendo. Lo de estar el jueves en Santiago va a ser una machada de carallo. Suerte, ánimo y que todo salga muy muy bien. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que parece cómodo este barco..
Están llegando a Dieppe con calma chicha.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí no para de llover,cajo en tooo,dieppe-Francia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy bajando de boulogne sur mer a dieppe,con dos rizos en la mayor y Génova a todo trapo,hizo 8 nudos,es verdad que había corriente a favor,pero salían al mismo tiempo otros 7 y los perdí de vista,solo me pasó un trimaram,el problema fue en dieppe,primero calma chica las últimas 10 millas(gracias Martin)que hubiera sido de mí sin el motor,es horrible las calmas,que calor,después en la bocana que no me dejan entrar,joer,es que venían dos ferris,y a eso que empiezan a aparecer él resto,cuando atraque uno me pregunto cómo lo había echo para ir tan rápido,yo no hice nada,fue el piloto 🤢🤢espero que la cosa mejore,por cierto?si venís por aquí tened cuidado en las gasolineras,primero té cargan 500€ y si no reclamas te la meten doblada,ya hay sentencias contra esas malas prácticas,espero que me los devuelvan🙏🙏🙏😊no sé si es mucho consumo 50 litros en 150 millas,qué opináis 🍾🍾un abrazo a tod@s
|
| 3 Cofrades agradecieron a HIPPIE este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿y eso? |
|
|
||||
|
||||
|
50 lts a 150 millas esta bien.
Serian unas 30 hs a 5 kts y ese motor deberia andar los dos litros hs asi que 30 hs a 2 lta/hs son 60 litros asi que 50 es perfecto. Como suna la corriente a la velocidad jejejejee. Suerte y te seguimos a diario. Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bufff me siento extraño,solo conocí tres buenas personas,el inglés el belga y Martin,se me rompe el alma ahora que estoy solo ,espero que nos volvamos a ver,casa y barco sabéis donde lo tenéis,perdonar,pero para mí es muy duro,son muchas cosas juntas,haber si llega pronto la nueva tripulación y llegamos al maravilloso puerto de Combarro
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
leviño (08-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga hombre... disfruta! Ya verás cuando vuelvas al currele!! Ve contando! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero calculando 7 nudos, sale un consumo bajisimo de unos 2,4 litros. Si has ido mas lento, todavia mejora el consumo. Increible. Animo. Aqui sufrimos y disfrutamos contigo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de nave .........
![]() ![]() Eso es para toda le vida. Buena proa y regreso ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade, todos los que te seguimos nos alegramos mucho de cómo estás cumpliendo ese sueño que has compartido con nosotros.
Ahora toca disfrutar cada día! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hippie ha conseguido que su sueño sea un poco el de todos. El hilo ha ido ganando en intensidad y no sé qué va a ser de nosotros cuando Xoan llegue a su Galicia... Todos estamos contigo. Lo de Martín ya es la leche. Enhorabuena, ánimo y a por todas. Ah y el barco, precioso...
🍻 para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, Hippie, me he enganchado a este hilo que no lo había visto y mira que horas me dan al acabarlo, mañana mientras tú navegues y yo me caiga de sueño intentando trabajar a ver como lo arreglamos jajajajajaja
ENORME lo de esta Taberna.... ya lo sabia, pero cada vez lo reitero más. Que gente más buena hay en el mundo, de verdad que devolvéis la confianza perdida en el ser humano, gracias!!!!! Buenos Xoan, con esa sonrisa que tienes, el barco y tú vais a llegar a la felicidad plena. Ale, te voy siguiendo, ya solo me faltan las palomitas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ánimo Hippie con esos momentos de pequeño bajón. Acuérdate, nunca choveu que non parara. Un abrazo desde el Malviviendo. Aquí estamos esperándote.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy toco pequeñas reparaciones,cambiar alguna clavija de electricidad,lo difícil fue encontrarlas,después supermercado....toca avituallamiento
Saludos desde dieppe |
| 3 Cofrades agradecieron a HIPPIE este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|