La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-06-2015, 22:21
Avatar de harley2
harley2 harley2 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-06-2015
Edad: 63
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado problemas con un yamaha 60cv enduro

Hola foreros unos saludos muy afectivos a todos con mi primera intervencion y espero no molestar ,unas buenas birrras para celebrar la entrada por el foro para todos . bueno si lo permitiis despues de los saludos os cuento, tengo un fuerabordas yamaha 60cv enduro el cual me esta dando la del pulpo ,pues tiene un fallo arelanti y hasta un cuarto de avance el motor va bien pero cuando paso de hay el motor comienza afallar como si le costara acelerar o no le entrara suficiente gasofa entoces comienza a tenblar y no avanza no se si a alguien de vosotros le a ocurrido algo similar bueno un saludo a todos .
Citar y responder
  #2  
Antiguo 14-06-2015, 23:50
Avatar de PepeDiazD9
PepeDiazD9 PepeDiazD9 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-11-2014
Localización: Atlántico
Mensajes: 107
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: problemas con un yamaha 60cv enduro

Cita:
Originalmente publicado por harley2 Ver mensaje
Hola foreros unos saludos muy afectivos a todos con mi primera intervencion y espero no molestar ,unas buenas birrras para celebrar la entrada por el foro para todos . bueno si lo permitiis despues de los saludos os cuento, tengo un fuerabordas yamaha 60cv enduro el cual me esta dando la del pulpo ,pues tiene un fallo arelanti y hasta un cuarto de avance el motor va bien pero cuando paso de hay el motor comienza afallar como si le costara acelerar o no le entrara suficiente gasofa entoces comienza a tenblar y no avanza no se si a alguien de vosotros le a ocurrido algo similar bueno un saludo a todos .
Hola, eso se puede deber a que la manguera de la gasolina este pellizcada con algo o tenga un poro por el que le entre aire, mira tambien la perilla por si acaso, eso puede ser perfectamente el causante de lo que comentas. Ya nos comentaras a que se debia. Saludos
__________________
PepeDiazD9 ~ Jeanneau Merry Fisher 480 ~ Huelva
Citar y responder
  #3  
Antiguo 15-06-2015, 06:22
Avatar de Epep
Epep Epep esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 634
Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 227 Agradecimientos en 133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: problemas con un yamaha 60cv enduro

Una gota de agua en el carburador? Prueba a abrir el tornillo de purga en el carburador y haces correr la gasolina con la pera de goma. Prueba, y si no toca desmontar y limpiar. Las bujias, como están?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto