|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Saludos desde TA-2
Hola a tod@s, besos para ellas y grog para ellos,
Después de haber realizado una salida nocturna de 20 mi en un velero de unos 7m, me ha picado el gusanillo de nuevo. De nuevo porque el año pasado también me picó el gusano, aunque en vela ligera, y al final todo quedó en agua de borrajas. Por suerte, aunque sin ser un gran navegante, de pequeño navegué en vela ligera (unos 10-12 años) y también fui monitor (unos 6? años). Pero esto fue cuando los Optimist, Moth, Raquero, y otros aun eran en blanco y negro...! En crucero, poco he hecho, alguna regatilla social, Ruta de la Sal, Córcega, y alguna salida mas. Bueno, no sé como acabarán las cosas, pero por el momento estoy ilusionado de nuevo en el tema, me planteo sacarme el PER, buscar si en mi zona de influencia (Cambrils, Salou, Hospitalet...) se busca algún grumete e ir aprendiendo y recordando. A medio plazo, quizás acabar con un velerito, por el momento me gustan los First 25, o a lo mejor alquilarlos e ir probando. Y cuando sea millonario, pues algun barco de millones de pies! ... Y aunque no haga nada de esto, por lo menos habré pasado un buen momento en este foro! Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Re: Saludos desde TA-2
bienvenido
|
|
||||
|
||||
Pasa y ponte cómodo.
Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
SALUDSS
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
||||
|
||||
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Buen currículum! Ahí va una ronda de morenitos!
presentaciones, tarragona |
|
|