|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Todos los Jueves KDD´s en TrotaMares
Un pajarito o una pájara???
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Todos los Jueves KDD´s en TrotaMares
|
||||
|
||||
Re: Todos los Jueves KDD´s en TrotaMares
Hola compañeros de taberna, esta vigente la quedada de mañana? Un saludo...
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Todos los Jueves KDD´s en TrotaMares
..si, lo único es que por un problema de logística, frío y guardia civil.. mañana no nos reuniremos en el TM-J
estaremos en casa de un cofrade y tendrás que enseñar la patita para poder pasar tienes whatsapp ? es que así nos coordinamos mejor las viandas que llevamos y las que faltan, la dirección del piso franco etc etc.. serás Gente de Orden y una Enorme Sonrisa, no ? eres el Popeye de Ibiza que yo conozco ? estas de paso ? Cita:
|
|
||||
|
||||
...escapando del viento de Ibiza me he refugiado en Barcelona. Estoy con la familia y si puedo escaparme, pasare a vsitaros, por que zona esta el piso franco?.
|
|
||||
|
||||
¿Conoces un popeye de Ibiza?
|
|
||||
|
||||
por la zona del gotic, pero ya te he dicho que más por el teléfono
https://www.google.es/maps/place/Car...8002+Barcelona ah !! no, disculpa, te estaba confundiendo con Lobezno, al cuál envío un Fuerte Abrazo desde aquí http://foro.latabernadelpuerto.com/s...0&postcount=55 |
|
||||
|
||||
..pues ya se han ido y me he quedado solo, pero eso si, me han dejado con una sonrisa de oreja a oreja !!
Que gente más Grande !! y algunas de las viandas.. ..hasta el próximo jueves !! Bss y Abrazos para Todos !! |
|
||||
|
||||
Un fuerte abrazo Alberto y compañía. Espero que aunque esté lejos, te llegue.
Salud y
|
||||
|
||||
Estas fotos son con traición...
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Todos los Jueves KDD´s en TrotaMares
Cita:
e igualmente otro Fuerte Abrazo !! ..ya me tocará a mi el devolvértelos desde lejos |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Todos los Jueves KDD´s en TrotaMares
..luego me lo cuentas
voy poniendo cada vez menos fotos por que esta gente se va cogiendo sus confianzas y cada vez vienen más ligeros de ropa y no quiero que nos cierren el post |
|
||||
|
||||
Grandes marinos y tambien como personas
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Antonio_Mataelpino (19-02-2015) |
|
||||
|
||||
SALUDSS.
A VER SI NOS INFORMAS UN POCO MAS , QUE NO PENSAIS NADA MAS QUE EN ZAMPAR Y NO CUENTAS NADA DE LAS QUEDADAS . :mepa rto:
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
||||
|
||||
..es que están siendo un desastre, no viene nadie..
aún que de poquitos tambien se disfruta de buenas compañías y entrañables tertulias |
|
||||
|
||||
Estaba viendo este hilo en la húmeda madrugada caribeña, que buena que se ve esa quedada!!!!. Da gusto tener amigos así, y por cierto se te ve muy buen animo Alberto, un abrazo grande desde el otro lado del charco!!
|
||||
|
||||
Gracias por esas palabras Ophiuchus
nos veremos el año que viene si todo va como ahora de bien |
|
||||
|
||||
Me gustaría subir una foto de la que me parece que fue la última o de las últimas KDD Trotamares. Esta la trasladamos a Sitges. Ahí estamos Astrolabio, Alberto y yo. Alberto no la puso entonces porque sabía que a mí no me gustaba salir en la foto Pero va a ser un bonito recuerdo que no voy a perder.
image.jpg |
12 Cofrades agradecieron a Atlántida este mensaje: | ||
Ver todos los foros en uno |
|
|