|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Qué batería comprar?
Buenas tardes a todos,
Cómo va el comienzo del varano? Espero que genial!!! Me he comprado este fueraborda eléctrico para mi lancha hichable. Ahora solo me queda saber que batería comprar. Estoy bastante perdido en el tema...agradecería mucho si alquien me pudiera aconsejar. Muchas gracias y saluds http://www.amazon.es/Jago-ETBM03-1-f.../dp/B00JKL7512 Por cierto, si alguien tiene este modelo que me diga que tal funciona. Graciaaaas |
|
||||
|
||||
Re: Qué batería comprar?
Por lo que te dice el anuncio baterias de plomo o de gel.
Si quieres experimentar utiliza una bateria usada. cambiale la bateria al coche y la vieja la utilizas para el motor. Piensa que Bateria grande = Mas autonomia = Mas peso
|
||||
|
||||
Qué batería comprar?
La batería, mientras mas A. Mejor. Yo tenia unas deko que me fueron muy bien. Ahora pesan que no veas
No olvides comprar una caja para la batería Te entrara agua y mejor que no se te moje todo Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.amazon.es/Alphaline-88Ah-...6BSE1XFJ8S701F Y en relación a la caja he visto unas baratillas, pero no se si tienen salida para cables...imagino que eso es fundamental. Gracias por tu respuesta |
|
||||
|
||||
Alguien se anima aconsejar??
|
|
||||
|
||||
Qué batería comprar?
Compra en carrefour la n1 y andando....
Consume 636W máximo, 53 A, así que al menos compra una de 74A para andar una hora Saludos |
|
||||
|
||||
Esa barca hinchable tiene el suelo rigido ( de tablillas o similar ) ?
Porque si te subes de pie con una bateria que pesa 15 - 25 KG = Bateria de 70ah a 100 ah puedes perder el equilibrio con facilidad.
|
||||
|
||||
Yo tengo uno muy sencillito (15 libras de empuje) y uso una batería de moto... supongo que para el tuyo puede servir una de coche.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|