|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
sensor presion
Buenos dias cofrades.
Otra vez mas tengo que echar mano de vuestra sabiduria en estos mares. Alguien puede decirme si existe un sensorde preseion de aceite universal o equivalente de un FAE 14590 montado en un perkins 6354?. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Re: sensor presion
Hola,
seguro que sí. Solo tienes que saber el diámetro de la rosca del sensor, si el reloj es hasta 5 bares o 10 (u otro valor) y, si puede ser, la resistencia (ohmios) de trabajo del reloj. Con esto, en cualquier tienda recambios de coche deberías encontrarlo, tanto de 1 salida como de 2 (reloj + alarma). Yo mismo lo hice hace poco en mi perkins 4108, solo que de la marca VDO. Suerte!
|
||||
|
||||
De que precio hablamos el de competencia?. El FAE esta aproximadamente en 45€. Gracias
|
|
||||
|
||||
Como sensor FAE 14690 tiene rosca M10x1 conica. Presion de 0 a 10 bar. Alarma 0,30 bar. En VDO tienes la rosca M10x1. Presion 0 a 10 bar. Alarma 0,50bar (mejor que 0,30). ref VDO 360081030009 , IMNASA 63000221. El valor de resistencia en Ohmios lo desconozco, pero se tiene que mirar. El precio consideralo del orden de 60 € o mas en VDO. Tienes que informarte de las resistencias. Espero haberte ayudado. Saludos.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|