|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Lidl-cacher y extintor
Para lo que vale un extintor de 2kg marino, y voy legal y seguro, yo ni me planteo el de lidl. Y el que sea marino, no influye en nada. Solo que es mas caro. Por cierto, las revisiones y retimbres ha de ser en empresa homologada por la dgmm. Doy fe de que la guardia civil comprueba eso. a mi me cuesta 12€ la revision anual en valencia en extinval, debidamente homologada, de un extintor de marina. Lo que no veo es llevar 2, dura unos 10 segundos, claramente insuficiente en un fuego B. entre que lo usas, lo gastas y coges el otro, el fuego estaba tal y como antes. En seguridad con el fuego, no valen las chorradas. Y menos para ahorrarnos 20€. Por otro lado, deciros que ese tipo de extintores no se pueden recargar, así que la compra inicial se convierte en anual, lo que hace que no mejoremos en nada. Yo no lo veo... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BICHO MORAIRA | ||
morraso (22-07-2015) |
|
||||
|
||||
Hoy a la venta
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar un par de ellos.
Uno para el Seiscientos y otro lo echaré en el barco o en el coche ya veremos. Para los que tengan curiosidad los de este año vienen homologados, con el timón impreso y fabricados en junio de 2015 (5 años de uso según el fabricante). |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hulkkian | ||
Descotado (24-07-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
Después de ver este hilo, la he comprado. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Winder | ||
Pepota (25-07-2015) |
|