La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 30-07-2015, 01:46
Avatar de guigonma
guigonma guigonma esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-02-2013
Localización: Barcelona
Edad: 45
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Arrow Traslado Velero Disfrutando Valencia-Barcelona

Hola,
voy a recoger mi nuevo velero a Valencia y como a mitad de la semana que viene (aún no puedo concretar) zarparé hacia Barcelona (Port Ginesta-Castelldefels) donde el barco tendrá su nuevo hogar.

Si alguien se apunta compartiendo gastos (amarres, manutención, combustible) pues entonces podemos ir subiendo tranquilamente navegando a vela y fondeando cuando nos apetezca.

Me voy mañana desde Barcelona con una mochila y es posible que el barco me lo entreguen casi vacío, así que si alguien se anima tendrá que traerse su saco, almohada, etc y puede que hasta su menaje de cocina y chaleco salvavidas (ya os informaré según me lo entreguen).

No conozco el barco y aunque navego habitualmente en regatas quiero que me acompañe una tripulación medianamente experimentada que me pueda ayudar de verdad si hay algún problema.

Se trata de un Puma 37 con bañera central del 92 en muy buen estado, con las velas demasiado nuevas de hecho. Sin spy y con bandera belga.

Por favor, los interesados contadme algo sobre vosotros y vuestra experiencia navegando, además de del día a partir del cual podrías salir desde el Club Nautico de Valencia y que día tendríais que llegar como muy tarde a Castelldefels (Barcelona);

Sobre mi: 36 años, vela ligera desde adolescente y regatas de crucero (club) desde hace 2 años. Esta será mi primera experiencia como armador.

Nota: Es posible que tarde un poco en contestar, estoy ocupado con los trámites...

salu2
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto