|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Algun cofrade lo conoce?
Un chupito para el personal que aquí en la ria no hace mucho calor.
Al tema: Camino con mucha frecuencia por el paseo de Bouzas (Vigo) mirando como siempre los barcos allí amarrados tanto antes como después del puente, me llamo siempre la atención un velero que hace varios años que allí esta amarrado y con toda la pinta de no ser visitado ni evidentemente navegado (cuidado no paso todos los días pero tres o cuatro por semana seguro), por lo que se me ocurrió que quizás algún cofrade conozca al dueño y tenga intención de venderlo para darle mejor destino antes que se deteriore a un nivel irrecuperable. No puedo adivinar el modelo/astillero por lo que les adjunto algunas fotos para solicitar sus infinitos conocimientos. Graciñas |
|
||||
|
||||
Re: Algun cofrade lo conoce?
Pregunta en el puerto y si no con "matricula" vete a Capitanía, hay te dirán el propietario y en que condiciones se encuentra
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llanera | ||
Mendieta (02-08-2015) |
|
||||
|
||||
Gracias llanera, a ver si puedo desde el paseo ver la matricula, de todas maneras sabes de que velero se trata?
pidete otra ronda |
|
||||
|
||||
Las fotos son de muy poca resolución, yo no acierto a ver ni siquiera si es un 30"
|
|
||||
|
||||
Pues si, muy claras no estan la hice con el movil, no creo que llegue a 30' pero por ahi anda la cosa
|
|
||||
|
||||
Es un Ron Holland de fin de los años 70, probablemente un Jeanneau Rush. El Nicholson 30 se parecía mucho pero las ventanas son diferentes.
No había visto nunca uno con soporte de fueraborda, supongo que es más barato que arreglar el motor... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
Mendieta (04-08-2015) |
|
||||
|
||||
Buenas
Tiene un sole mini sole 2,es de aluminio y una vez estube hablando con el armador... Este año me dijo que lo pensaba pintar...no se mas salud
A QUIEN MADRUGA DIOS LE DA MAS TRABAJO. Editado por gaxefer en 03-08-2015 a las 16:27. Razón: mat |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gaxefer | ||
Mendieta (04-08-2015) |
|
||||
|
||||
Pues si es de aluminio, es un half tonner de Holland, construído por Cobo, creo que en Galicia. Estuvo expuesto en un Salón Náutico, el casco sin pintura, era una preciosidad... si es el que yo creo, claro.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
Mendieta (04-08-2015) |
|
||||
|
||||
Cita:
Un hurra por este foro |
|
||||
|
||||
Cita:
Pidete lo que quieras a mi cuenta. |
|
||||
|
||||
Lo siento, coincidí una vez con él, que fué cuando conseguí esa información y el pantalán ese es un poco suigeneris (Puerto Piojo)...no tienes a quien preguntar
|