|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
paella de embutidos y latas (6 y siguientes)
no puedo resistirme. Lo siento calafell no lo tomes a mal que es broma sin maldad pero lo has puesto a huevo
2 cucharadas de aceite Una lata y/o embutido de lo que sea Sofreír Un vaso de arroz bueno 3 vasos de agua Cayena laurel pimienta..... 20 minutos
|
||||
|
||||
Re: paella de embutidos y latas (6 y siguientes)
SALUDSS
ADIOS AL FILONN desde el cariño calafell
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
||||
|
||||
Me habéis quitao la idea, peaso kabrones.....!!!
|
||||
|
||||
¡malamuhé, que eres mu malamuhé!..
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
Si, si, pero todos estabais deseando hacerlo cobardeeeesssssss, es de esas bromas que te ponen en bandeja pero que da palo hacer no vayan a sentar mal. Espero que calafell se lo tome con el mismo humor y si no es así que borren el hilo. Sea como sea no he podido resistirme
|
||||
|
||||
Me lo tomo com debe ser... ¡partiéndome de risa! , claro que sí, y muy satisfecho del pequeño revuelo formado... Pero, advierto... ¡vendrán más recetas!...
|
Ver todos los foros en uno |
|
|