|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
SailX
Os recomiendo la página:
www.sailx.com Ya ha salido antes pero la idea es quedar algún día y regatear entre nosotros. Es un simulador de regatas tipo club. En la pagina prinicipal hay un botón TRY THE TRAINER y al vicio.
|
||||
|
||||
Re: SailX
Si no fuera por el gili.....llas racista del okole sería un juego muy bueno , pero yo no paso por el aro
|
|
||||
|
||||
que pasa?
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: SailX
Cita:
Yo también he tenido trifulca con algún admin, se me calienta la boca y pasa lo que pasa... Es un simulador muuuuy adictivo. Podíamos intentar montar una liguilla entre cofrades de LTP. Sabíais que los creadores de SailX son españoles? Concretamente chavales de la U. Politecnica de Valencia Bueno, qué decís? Montamos un match LTP? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
teteluis (30-09-2015) |
|
||||
|
||||
Es el mejor juego de vela que hay. Ayuda ademas a ver las situaciones de regata.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: SailX
Entré hace poco y....vaya cambio!!!
Ha mejorado mucho (graficos) aunque la esencia es la misma. Yo no juego mucho, soy bastante malo Pero mi grumetillo es un fiera!! El otro día se hizo varios primeros y no bajo del top5 y pegándose con tíos grandes Me encanta este simulador. |
|
||||
|
||||
genial jajaja me parece muy didactico la manera de compartir entre usuarios del foro en juegosss yo poseo uno tambien en otro sistema exitosss
saludossssss ______________con mi amigooo Jhonatan Abel Hoyos Daza |
Ver todos los foros en uno |
|
|