|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Guía de Navegación de Altura
Hola a todos,
aunque soy habitual seguidor del foro, ésta es mi primera participación. Así que, como es de rigor, saludos y rondas virtuales para todos . Os invito a consultar la Guía Práctica de Navegación de Altura, una guía de referencia que recoge, en forma de fichas de fácil consulta, los cálculos más habituales en la navegacion de altura. Está publicada en http://www.geocities.com/jesusreyrocha/navegacionaltura Espero que os sea útil a todos, en particular a los que estéis preparando exámenes, o a los forofos o nostálgicos del sextante. Saludos Jesús |
|
||||
|
||||
Re: Guía de Navegación de Altura
Se agradece la GUIA. me la descargo ya que parece un buen útil a tener a mano en la bitacora.
Salud y feliz año.
|
||||
|
||||
Pues,¡Muchas gracias por esta Guía!
Son unas fichas muy útiles para la preparación de C Y Recomendable su bajada.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
Gracias Jesus !!
Se le ve muy completa.. |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Sanitaria a Bordo........ | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 37 | 09-08-2012 12:31 |
Comunicaciones en navegación de altura | ReZn0r | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-11-2007 15:39 |
GUÍA POLARIS - ¿Alguien la conoce? | windi | Foro Náutico Deportivo | 15 | 30-03-2007 11:51 |
Guia Sanitaria a Bordo | Nelson | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-11-2006 16:24 |