|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
El plato que no me gusta
Aunque ya nos decían de pequeños que nunca había que decir "esto no me gusta"`porque era de mala educación y además no servía para nada, y porque no sé vosotros pero yo me he quedado muchas veces solita en la mesa con el plato del mediodía sin comer guardado para la cena hasta las tantas. Sin perdón.
Hay dos platos que no me gustan y uno de ellos ni probarlo, que me imagino que me entran unas corripias de muerte. Uno es la leche. Me sienta fatal y algunos postres lácteos igualmente mal. Por la lactosa. El otro es el de "chipirones rellenos en su tinta" y todas los cefalópodos en general (menos el pulpo y la sepia a la plancha) ah, y las puntillitas que bien fritas son ricas. Pero no siempre y a poco a poco y de tanto en tanto. Como creo que ya hay recetas aquí de chipirones en su tinta, no lo pongo. Otro con el que no me he atrevido jamás es el steak tartar y muchos de los platos de pescado crudo de la comida japonesa.... No está puesto en el foro, creo, pero si algún valiente quiere puede ponerlo. Al steak tartar me refiero. Que también se hace de atún. Lo que a unos no nos gusta a otros puede ser que sí. Esto lo hago por lo de la "ampliación" de recetas......
|
||||
|
||||
Re: El plato que no me gusta
SALUDSS.
A mi personalmente no me gustan nada los pures caldosillos de verdura y el que menos el de calabacin , puag , me tira pa tras , y en carnico ni cerebros ni lengua ni criadillas que de lo que se come se cria y yo ya hablo bastante , lo del cerebro puede ser que si , pero ya no ma cuerdo pa que era lo otro
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
Pues uno que se une, (intoleráncia Lactosil) este domingo mi almiranta me preparó...: (precocinado ) unos canelones con bexamel gratinados y pimientos del piquillo rellenitos con bexamel... a lo que le exclamé: tu me quieres reventar o qué¿¿¿ . Me comí un bistec... Y para cenar unos patés con trazas de lactosa... creo que mi almiranta me quiere eliminar
Lo de los tártares, mientras cocino si que pillo un poco de crudo en carne o pescado, pero un plato...no. Y al igual que Leviño el calabacín + todo tipo de menudillos...ajjjjj La sangre cocida me gustaba, hasta que mi señora madre me comunicó que era sangre....aks!
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
No soporto la leche cruda! Desde pequeño, me dan un vaso de leche y caigo redondo No se que me daba mi madre...
|
||||
|
||||
El hígado.... puagggg
se me ponía fatal!!!! nunca pude con él. las cervecitas, en cambio, si me gustan, si... Tarbernero, unas para la concurrencia!! Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KRANK | ||
Jordi BMW (07-10-2015) |
|
||||
|
||||
Las habas y su olor, me tiran para atrás!!!
Repugnantes y el tufo que dejan en la casa, escalera y hasta en el patio de casa. Que asco!!!
|
A mi habia muchas cosas que no me gustaban...
Hasta que empecé a hacer ejercicios de supervivencia a los 15 oiga mano de santo ¡Dioses! no distingo una lata de albóndigas de una de comida para gatos, jaaaaa
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
leviño (08-10-2015) |
|
||||
|
||||
La coliflor (o su sucedaneo en verde... el brocoli).... la odiooooooosa coliflorrrrrr ... me estoy poniendo malo solo de pensarlo.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
A nadie se le va a abrir el apetito de esta guisa
Y yo creí que ibais a hacer un esfuercico, a pesar de, y poner recetas apetitosas hombre. ¡que sois unos malcriaos! por cierto, ¿es obligatorio hoy en día comer la dichosa quinoa?
|
||||
|
||||
A mí el único plato que no me gusta es el que está VACIO.
Suerte que tiene uno. Aparte ya está si se cocinó o no en condiciones. - ¿ No le gusta a usted el gazpacho, no lo ha tocado? - Sí, me encanta. - ¿Entonces? - Vamos a dejarlo ahí......
|
||||
|
||||
Todo, me gusta toooooooodo
Y os puedo asegurar que no vale la excusa esa de que "de lo que se come se cria", no es verdad, no funciona Yo he comido criadillas en varias ocasiones (deliciosas, por cierto ) y mi señora dice que no me nota ningún cambio Bon profit !!
|
||||
|
||||
Cita:
ya sabemos que eres de buenísima pastay además, ahora sabemos que comas lo que comas no cambias nada. Besos para tí y para tu almiranta, que mira que darte criadilas jajaja.
|
||||
|
||||
Yo no como pelotas. Ni croquetas ni albóndigas.
Es algo psicológico, estoy seguro que me encantaría el sabor de ambas, pero es pensar en comerlas y se me revuelve el estómago. Me pasa desde pequeño y nunca las he probado. |
Ver todos los foros en uno |
|
|