La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-09-2015, 21:29
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,568 Agradecimientos en 953 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Motor Intraborda 22 Hp-

Aprovechando que este otoño voy a navegar menos, he decidido remotorizar finalmente a Florence May.

El motor es un WESTERBEKE-MITSHUBISHI 21A de 22 caballos a 3.000RPM de 1990.

Es el mismo motor que el Sole-Mini 23, sólo que marinizado por Westerbeke en USA. En España el distribuidor es ENERNAVAL, donde tienen repuestos de todo el motor sin problemas.

El motor se encuentra todavía montado en el barco, y en dos semanas procederemos a desmontarlo, limpiarlo, y dejarlo preparado para su futuro nuevo propietario.

Como se que habrá quien pregunte, he de decir que el motor cuenta con 1800 horas de funcionamiento, se le ha mantenido escrupulosamente ya que navego con dos niños pequeños y no quiero tener problemas en el mar. Este último verano cambiamos todos los consumibles, correa alternador, rodete, repasamos bomba de agua y bomba de inyección, y limpiamos inyectores y toberas, además de cambiar todas las arandelas y juntas pertinentes.

Se acompaña de cuadro de mandos, reductora ZF Hurth 2:1, cables de conexión, silentblocks, y alternador. Es decir, el motor completo. Otra cosa a resaltar y que merece la pena es que el motor es autocebante, por lo que si te quedas sin gasoil, o cambias el filtro, luego no hay que purgarlo para arrancarlo. La propia bomba de admisión se autopurga mientras se arranca.

Es de refrigeración indirecta, es decir, tiene intercambiador de calor nuevo, de hace dos años, de la marca Bowman, y preinstalación para el calentador del agua caliente.

En resumen, el motor funciona muy muy bien, es silencioso y el cambio del mismo viene motivado porque quiero aumentar la potencia del mismo.

El motor se encuentra en San Pedro del Pinatar, Murcia.
Se puede enviar a cualquier punto de la península.
El métrodo de contacto es por privado en esta taberna o a mi mail (quitando los espacios entre las palabras): sailing florence may @gmail.com

El precio es de 1750 euros portes incluidos. (1500 si se recoge en Murcia).









__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
  #2  
Antiguo 30-09-2015, 19:48
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,568 Agradecimientos en 953 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Motor Intraborda 22 Hp-

Un empujoncito e información nueva:

el motor ya está desacoplado del barco, vuelta a revisar sobre su bancada de madera, aceite nuevo, y añadir que el motor se entrega con el panel de control Admirals, que es el tope de gama, con relojes cuentarevoluciones, presion de aceite, temperatura del motor y carga del alternador.

Puedo enviar manual del motor, catálogo, medidas, fotos, videos funcionando, etc, a quien me los pida por mail o privado.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
  #3  
Antiguo 09-10-2015, 09:32
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,568 Agradecimientos en 953 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Motor Intraborda 22 Hp-

MOTOR VENDIDO.

Gracias a todos por el interés mostrado.

Ruego a los administradores editen el mensaje y lo trasladen a VENDIDOS.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
 

Sergio Ponce

Etiquetas
diesel, intraborda, remotorización, westerbeke


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto