|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
El belga irá al Salón Náutico de Barcelona
Ya tengo mis planes hechos para el Salón Náutico de Barcelona:
Los días 13 y 14 de octubre estaré haciendo la vuelta a Mallorca, dejando mi publicidad en todos los puertos. Del 15 al 18 de octubre estaré paseando por el Salón Náutico de Barcelona. Cualquiera que estará puede contactar conmigo para concertar una cita, bien por mensaje aquí o por email (info@banderabelga.info). Cuando ya estoy en España, publicaré mi número de móvil español aquí para facilitar también ese método de contacto. Hasta pronto en BCN, el belga
|
||||
|
||||
Re: El belga irá al Salón Náutico de Barcelona
Hola,
A ver si nos encontramos en el salon¡¡¡¡ Un saludo
|
||||
|
||||
Sería un placer poder saludarte y agradecerte personalmente tu ayuda .
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola
Igual este año me paso (otros he dicho lo mismo y luego nada), y es que en saliendo de la crisis voy a tirar la zodiac por el tambucho, pero tengo varias dudas, pues hace muuuuuchos años que no voy y estoy muy perdido, creo que desde el 94, y supongo que todo habrá cambiado. Pensaba ir el viernes, pero me han fastidiado en el curro y solo puedo el sábado y domingo, ¿merece la pena o estará saturado de gente como para no ver nada? ¿El domingo la gente recoge pronto y se pira o están hasta el cierre?, porque me quedo en BCN hasta el lunes. Si vas a buscar barcos y tienes poco rato, qué merece más la pena, ¿exposición flotante en Port Vell o la de la Feria de Montjuich?¿hay tres recintos?¿qué hay en cada uno? ¿Donde puedo conseguir entradas grátis? En su defecto, ¿merece ahora la pena lo que se paga? |
|
||||
|
||||
El belga irá al Salón Náutico de Barcelona
Cita:
Se nota que hace mucho que no vas Sólo 1 recinto, Port Vell Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
genoves (10-10-2015) |
|
||||
|
||||
Tengo que manifestar que me ha gestionado el abanderamiento belga del "barbarella" y todo ha sido correcto, incluso mas rapido de lo esperado.
saludos Gert Fernando |
|
||||
|
||||
Cita:
Queria ir el viernes pero me ha salido viajar en el curro toda la semana de martes a viernes casi 2000km más dos Ab-Bcn, por lo que solo me quedaría viajar el sábado y visitar el domingo, lleno todo de curiosos y con stands de gente agotada, así que... creo que seguiré soñando por catálogo. Otro año será. |
|
||||
|
||||
Nos vemos por el salon
|
|
||||
|
||||
Ya estoy en España, por lo que mi número de teléfono español está activado. Si quieres hablar conmigo durante el Salón Náutico, ruego me llames en el 691052828 para concretar.
Nos vemos ahí...
|
||||
|
||||
Ya se ha acabado el Salón y he vuelto a Bélgica (con varios nuevos expedientes, por cierto), por lo tanto, desde ahora solo se me puede contactar en el teléfono belga (0032 485 147168).
Un saludo, El belga
|