![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pff que raro...a motor puede ir bien pero a vela...no le veo mucha forma jajaj
![]()
|
||||
|
||||
|
Es que no sabría exactamente para que vale ese barco....utilidad??? disfrute???? feo y raro será, pero lo peor, es que no se sabe bien para que vale....
|
|
|
||||
|
||||
|
Este verano "corria" uno por Sant Feliu de Guixols, no pude hacer foto, siempre a toda pastilla... lo más sorprendente es la poca manga que tiene ...
|
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja como se dice por a qui , el innombrable , en la marina de la rapita hay tres y los tengo cerquita , puedo decir que los disfrutan bastante ,
y de momento no nos han contagiado nada salut kiqu
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo vi y un poco mas me caigo al agua, no se como andara eso, pero tiene pinta de lancha con palo...igual que el mcgregor...yo la verdad es que no entiendo mucho este tipo de diseños, por no decir que me parecen horripilantes al igual que las fjord.
lo siento a pesar de mi edad, no me gustan los modernismos, prefiero lo clasico, veo mas belleza.
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto que el barco en cuestión estaba desarbolado... me comentaron en Capitanía del Port Olímpic que el astillero había comprobado que el barco navega mejor a vela con un palo más largo, y que se habían comprometido a cambiárselo al armador.
A ver cuando lo veo con el palo nuevo. Y a ver si algún día coincido con el armador y le hago una entrevista a fondo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más noticias... nuestro protagonista está otra vez arbolado, y además, luce génova y enrollador.
|
|
|
||||
|
||||
Quizá vaya bien pero es muy feo...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya es sobradamente sabido, este foro se niega totalmente a hacer ningún tipo de publicidad de ese barco, ni buena ni mala, (de ahí lo de "innombrable"). No me gusta ni siquiera el título del del hilo por llevar su nombre, no obstante he mirado para otro lado y lo he dejado pasar. Lo que ya no dejo pasar es que se pase a hablar de él mensaje tras mensaje y con ello darle publicidad en la red
Esta postura del foro ha sido provocada por arte y mérito de su distribuidor en España, quien quiera explicaciones que se las pida a él. Cierro el hilo y me reservo la opción de editar todos los mensajes donde sea mencionado su nombre. Feliz domingo Salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|