|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: NAVIONICS me ha DECEPCIONADO
Las cartas Navionics se almacenan en una carpeta dedicada y siempre estan en el teléfono. Tengo una copia de seguridad de esta carpeta q voy trasladando a diversos dispositivos y siempre me ha funcionado la aplicación sin descargar nada, sean phones o tablets. Incluso la tengo en 2 ordenadores (linux&mac) y he probado de usarlas en otros softwares, como el openCPN.
Respecto a las cartas se este soft. las famosas CM93 son muy básicas, o te pegas un curro haciendo cartas específicas de los sitios que naveges, o no puedes fiarte de ellas. Las navionics son bastante mejor y mas detalladas aunque aun no encontré el modo de leerlas desde el Open. Utilizo Garmin, Navionics, CM93 y los derroteros de las zonas donde navego, sobretodo si son desconocidas y no tengo ni quiero 1 sola carta de papel. Saludos
|
||||
|
||||
Yo utilizo Navionics Europe en una tablet samsung 7.5 y dispongo de toda la cartografia del mediterraneo, desde Turquia hasta Marruecos y sin ningun problema.... Estoy muy contento
|
|
||||
|
||||
encontre una solucion por si alguien le interesa
pude instalar el antiguo navionics marine mediterrain con los mapas y funciona ok el que le interese que me mande un mp y le explico como hacerlo funcionar para no tener que pagar todos los años lo que estos señores quieran jiauka soy medio informatico y medio electronico se de sobra el coste nulo de hacer un pequeño espacio en el servidor de una empresa como navionics para seguir dando soporte a la aplicacion que la gente compro en su dia, estoy indignado de que me tomen el pelo para pasar por caja cuando ya la compre y me he devanado los sesos para que funcione otra vez. de todas formas la solucion era tan simpre como modificar una lineas del codigo fuente para que la aplicacion funcione en los nuevos terminales android que realmente el problema que tiene lo dicho al quiera le enseño a descompilar la aplicacion y modificar esas lineas para que funcione otra vez Editado por muguen en 13-10-2015 a las 22:09. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes o no estar de acuerdo, pero alguien que no quiere pagar 1 actualización, no es 1 cliente potencial, darle soporte es -desde el punto de vista empresarial- 1 ruina. Y yo uso exclusivamente linuz en mi PC, software libre, etc.. pero entiendo las empresas que viven de vender software. Es como exigir que las obsoletas enciclopedias impresas te siguieran suministrando los tomos nuevos de por vida, total, el papel no es tan caro. |
|
|
Cita:
Te aseguro que habría infinitas mejoras que podrían incluir en sucesivas versiones y seducir a los potenciales clientes a comprar la versión más actual. No hacerlo es no confiar en su capacidad de seducción, ya sea porque no creen poder mejorar un producto o porque no tienen un departamento de marketing capaz de crear la necesidad al cliente. Yo prefiero pagar por un software bien hecho. Si no quieren actuar con limpieza, todo el mundo sabe que existe el mercado negro. Y no hay peor cosa que un cliente resentido.
|
||||
|
||||
Cita:
Exagerando, en la web de seat no hay el manual de usuario del seat 600. Y mantener manuales, mapas, descargas y ancho de banda tiene 1 coste, menor que el papel? seguramente, pero tiene 1 coste. |
|
Un coste mucho menor que el de un montón de clientes insatisfechos (timados). Allá ellos.
|
||||
|
||||
NAVIONICS me ha DECEPCIONADO
El problema viene (creo), que cada actualización de android e IOS requiere modificaciones en el software por temas de estabilidad, y eso cuesta dinero. .......
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo os recomiendo que periodicamente hagais copia de seguridad de vuestros dispositivos, no cuesta nada. Si es iPhone/iOS con iTunes, con Android pues con algún programa que seguro que los hay. Siempre antes de actualizar el sistema, haced copia de seguridad, pues aunque Navionics o quien sea saque versiones nuevas e intenten venderla (es su negocio) os seguirá funcionando la versión antigua. Para que un sistema operativo móvil desde de soportar aplicaciones antiguas han de pasar varias versiones, es decir, varios años, así que si se compra una app, esta de Navionics o la que sea, al menos 3 ó 4 años como poco os debe funcionar si hacéis esa copia de seguridad de la app y sus datos (cartas y demás). Saludos |
|
||||
|
||||
las versiones modernas de android no son compatibles con el navionics antiguo
es mas... si alguien actualizo la version de su android automaticamente le dejo de funcionar el antiguo navionics (aunque tenga copia de seguridad ) y por esto tengo que pasar por caja????? si ya la pague en su dia!!!! ahora mira que bien le vino a navionics el que quiera que vuelva a pasar por caja volvemos a vender le cambiamos el nombre a boating y nos pasamos por la piedra una segunda vez a los clientes. pues no rotundooooo!!! ahora ya no voy a comprarles nada y pienso incitaros a todos a que me pregunteis por privado como hacer que sea compatible de nuevo no me vengas con cuentos de que si una enciclopedia, que si tiro las cartas en papel al mar quien me las paga, que si el manual de un seat 600.... yo compre un producto solo hace 2 años y tengo que volver a pagar otra vez ese producto??? si no lo he roto, ni lo he tirado al mar, ni tiene 60 años como un seat 600 pero fijate que facil es conseguir el manual del seat 600 aqui te lo dejo por si quieres verlo http://www.seiscientos.org/La_Biblio...ual%20600E.pdf repito solo son 357 megas en un servidor y cambiar una linea de codigo en la aplicacion para que funcione. esto es caro??me tomas por tonto?? para una empresa que solo dios sabe lo que ganaran es mejor volver a vender, y lo mas triste que te escuche defenderlos que en el fondo creo que lo haces para picarnos cofrade Editado por muguen en 14-10-2015 a las 20:29. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por una parte pagamos el canon de los cojones por si copiamos, compramos la aplicacion y las cartas y a los dos años ya no valen porque lo digan ellos, luego se quejaran de que si la pirateria.
|
Yo creo que la postura de jiauka no se la cree ni él pero rectificar, a veces, es muy duro
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si que entiendo y comparto de tu queja es que no hayan mantenido el "viejo" servidor de cartas para las versiones antiguas, pero incluso eso tiene 1 coste. |
|
||||
|
||||
y sigue
mira que yo no suelo intervenir prefiero leer escuchar y aprender pero hay cosas que no me entran donde escuche eso de..... si alguien te llama caballo una vez lo mandas a la... si te llaman caballo 2 veces, mosqueate muchisimo pero cuando todos te lo digan... igual es hora de que compres una silla de montar |
|
||||
|
||||
Que feliz estoy de no haberles dado un duro y tenerlo crackeado gratis para siempre!
|
|
||||
|
||||
Recibido Mail:
"50% descuento en cartas Mediterraneo" ??? He pasado bien de Ip4 a Ip6 los programas(Med y Europa) pero imposible a IPad , alguna idea ? Thk's
|
||||
|
||||
Lo de 50% en las cartas del mediterráneo no lo pilló.
Es alguna oferta de los de navionics?
|
||||
|
||||
Navionics envía oferta del 50% en la opción cartas Mediterraneo
|
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Perdonad sin "distorsiono" un poco el post....estaba buscando un programa (o web) que me permita en un ordenador hacer los cálculos de rutas, distancias, etc...de la misma forma que lo hacemos con este programa en las tablet/movil...
Ojo, el asunto es para una persona que sabe muy poquito de informática.... Un saludote Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
OpenCPN 4 0 y gratis !!
|
||||
|
||||