![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Impresionante. Si señor, un barcazo. Nos quitamos el sombrero desde el Malviviendo. Enhorabuena, que lo disfrutes a tope. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que preciosidad!!! Menudo orgullo debes sentir al verlo, ahora a navegarlo y mandar más fotos, que no decaiga la envidia!
|
||||
|
||||
|
Que maravilla! mi más sincera enhorabuena, gracias por compartir.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena juriola, ha quedado precioso. Aunque no haya participado antes, he estado siguiendo la historia desde la pagina 1, y cada vez que entro al foro ando buscando nuevas entradas al post. Esperamos mas fotos del iterior y como no, del exterior.
Animo, que estais navegando ya mismo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta:
Ahora como montas la orza? Supongo que tendrás que enfibrar otra vez¿? Eso sí es impresionante como ha quedado Unas rondas para todos Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juriola, no habia entrado a comentar antes porque me daba vertigo leerme todo ...jajajaja que este post parece una biblia, pero chico el barco esta muy guapo, un buen trabajo, y ademas por las lineas de agua y esos pantoques, desde luego bien aparejado va a correr de lo lindo...
enhorabuena
|
||||
|
||||
|
La orza si no recuerdo mal es escamoteable.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Impresionante. Por fin se desvelo el misterio.
Ha quedado precioso. Ya puedes estar muy orgulloso de tu trabajo. Enhora buenta. Te deseo el mayo disfrute navegando con tu Juriola Y el logo ? No lo pones? |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo barcazo , es de los que te hacen girar la cabeza cuando paseas por un puerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Juriola y familia!! El sueño convertido en realidad! A disfrutar de esa maravilla ¡!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿ por qué el cajón de la hélice va abierto?
No debería llevar algo para que quede "cerrado" ¿? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena ya está a son de mar.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ole !!!!!!!! ole y ole . después de tanto tiempo siguiendo este post mañana a las 15 abriré una botella de cava y brindare por vosotros .
enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima Juriola´s que me quedáis lejos!!
Enhorabuena por el trabajo y feliz singladura!! Esperamos alguna imágen de esa preciosidad navegando! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Cómo ya te he comentado en el hilo de Tarragona,no podía comprometerme a acompañarte con mi barco,pero iré de tripulánte con el Lohanii. Por si hace falta brazos. Hasta luego. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarraona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a esta hora ya estés en el club de Tarragona y todo haya salido bien juriola.
Mucha suerte jefe. Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasare por Tarragona hacia el 5 o el 6 de Agosto.
Me gustaria saludarte y maravillarme de foma real y no virtual, como hasta ahora, de tu super velero. No quites las bragas hasta que no compruebes que no entra nada de agua |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
Andreu10 (21-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juriola cuentanos!!! Yo me estoy mordiendo las uñas desde hace un rato a ver si cuentas algo.........
Enviado desde mi B1-780 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ha ido Juriola? Estamos en ascuas!!! Queremos saber
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ENHORABUENA!!!
![]() Qué orgullosos os debeís sentir, de haber construído integramente un barco tan bonito. Envidia sana me daís. ![]() Disfrutarlo a tope, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofradía
Acabamos de llegar a casa, un día lleno de contratiempos y el cumplimiento de la misión solo conseguido en parte. Hemos insertado la orza, hemos pinchado el palo, hemos instalado los timones, lo hemos puesto en el agua, hemos arrancado el motor y cuando nos disponíamos a encarar el puente (ya lo habían levantado), al motor ha empezado a entrarle aire (alguna brida mal apretada) y se calaba constantemente. Dada la poca fiabilidad, hemos decidido abortar la travesía y esperar a mañana con más calma porque , desde luego, hoy ha sido el día menos calmado de mi vida. Lo de hoy no ha sido una botadura real, ha sido una espantada, provocada por el sablazo que meten en el varadero de Tarragona y que fuera inviable económicamente seguir allí. en un rato recopilo las fotos y las publico. Gracias a todos los que han participado de este día, prometemos hacer una botadura como manda Neptuno cuando todo esté en orden, instalado y funcionando. Gypsylon: pasa cuando quieras, encantados
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Animo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| 18 Cofrades agradecieron a Juriola este mensaje: | ||
Amankila (24-07-2017), Brullos (24-07-2017), gypsylyon (22-07-2017), humpback (21-07-2017), Isengard (21-07-2017), Knopfler (22-07-2017), Lechuck (22-07-2017), leviño (22-07-2017), Makoki II (24-07-2017), manjuari (22-07-2017), marcosbmb (22-07-2017), Perfecto (22-07-2017), Rony (26-07-2017), Rotito (24-07-2017), teteluis (25-07-2017), Xeneise (22-07-2017), Xinanhook (22-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Juriola, con todo lo que llevas trabajado, y con un resultado tan espectacular como el que se ve, ésto lo resuelves en medio rato y manana ya verás como todo sale a pedir de boca.
Un fuerte abrazo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que buena pinta tiene.... ![]() ![]() ![]()
|
|