![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al sentir de los compañeros, ahora mismo tiene que ser todo muy duro. Pero dentro de un tiempo cuando veas un mástil otra vez izado, obenques tensos y despliegues las velas todo esto será solo un recuerdo malo en el fondo de un mar de felicidad.
Mucho ánimo, mucha fuerza y un abrazo desde el secano del interior. Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que làstima, estamos con vosotros, lamentamos mucho este revés.
os mandamos todo nuestro apoyo!
|
||||
|
||||
|
Ánimo Juriola
![]() ![]() He visto las imágenes del temporal en televisión y las rachas de viento eran impresionantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Un reves importante pero vosotros tenéis fuerza para solventar este mal trago, animo y arriba.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
He seguido el post siempre con gran atención. Lo importante es que solo son pérdidas materiales. Mucho ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la iniciativa!
|
|
|
||||
|
||||
|
molts ànims!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento mucho lo sucedido!!
Una verdadera pena. Enviaros todos los animos del mundo para que no desfallezcais en vuestro intento Solo es un mal traspies pero del que debeis levantaros y volver a pelear por llegar a vuestro objetivo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena!!!
Cuando todo parece terminado, ese accidente es una p**** Mucho animo y todo mi apoyo. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSComo siempre Murphy hace de las suyas. ![]() Me alegra leer que las dos estáis bien y me alegra mucho saber que el fallo no está en la construcción sino en la falta de la jarcia , al leer tu relato me preocupaba como a casi todos que se tratase de un fallo de diseño o de ejecución , cosa está última bastante improbable visto el nivel de ejecución que nos has demostrado. Espero que la cuestacion popular pueda paliar un poco ese mal cuerpo que se os ha quedado Un abrazo y mucho ánimo y mi enhorabuena por TU AlMIRANTA , ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
A veces la casualidad te juega una mala pasada.
Quién iba a pensar que iba a soplar ese viento justo en ese momento. Afortunadamente los dos estáis bien, que es lo importante. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estarás liado,
Mucho animo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Pido disculpas por mi ausencia, os merecéis y os debo explicaciones. Estos dos meses han sido de apartamiento, todo lo que sonaba a barco nos daba repelús. Casi ni he entrado a la taberna, nos hemos apartado de los barcos todo lo que hemos podido. La temporada ha pasado y empieza el frío. tenemos el invierno por delante para ponerlo todo a punto y zarpar en primavera para hacerle un test al barco por el Mediterráneo. Mañana empezamos. El primer trabajo es desmontar los herrajes del palo roto para instalárselos al nuevo perfil que tiene que llegar desde Francia. Esta vez, lo pincharemos con todos sus obenques. Luego llega la parte de establecer e instalar toda la maniobra. En el interior, falta construir la mesa del salón y las puertas, así como algunas molduras de acabados y embellecedores. Volvemos al trabajo, esta ronda, me toca. ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| 35 Cofrades agradecieron a Juriola este mensaje: | ||
Alandris (06-11-2017), aquademare (07-11-2017), berrincha (14-11-2017), Brullos (13-11-2017), caribdis (06-11-2017), Embat (06-11-2017), en_transit (07-11-2017), ernestoglopez (06-11-2017), HIPPIE (06-11-2017), humpback (06-11-2017), iperkeno (06-11-2017), Isengard (23-11-2017), jaberi (06-11-2017), jazz (06-11-2017), jessplz80 (08-11-2017), josvi (06-11-2017), Juan de Nova (06-11-2017), klospt (06-11-2017), Knopfler (10-11-2017), Kuketes (06-11-2017), leviño (06-11-2017), LOHANI (30-11-2017), LuchoC (19-11-2017), magallanesXIX (06-11-2017), martiniut (06-11-2017), nothung (07-11-2017), Parazoa (06-11-2017), Perri (06-11-2017), POLIZON A BORDO (06-11-2017), RichardR (13-07-2018), TGB (06-11-2017), Tonibretau (06-11-2017), Touron (06-11-2017), Xinanhook (06-11-2017), yaqueman (06-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que todos entendemos perfectamente el palo y que hayas querido dejar un pco de tiempo para lamerte las heridas y continuar. Me alegro mucho de leerte y ver que estás de vuelta. A tu salud esta ronda y.. ¡mucho ánimo!
|
||||
|
||||
|
mucha alegria el leerte por aqui
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo y a seguir.....
Una pregunta, si no te inoportuna......que dejaste, el barco en el punto de amarre sin palo y demás todo este tiempo, y cerrando el tema hasta que se pasara el disgusto????? o has ido haciendo cosillas menores y manteniendo el asunto????. ANIMO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me alegro que estés de vuelta . Dicen aquí en mi tierra " que el comer y el rañar todo es empezar " , creo que se entiende . un saludo para ti y otro para la almiranta . Miguel A. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo cofrade y recuerda que esto no es como empieza.... Si no como acaba.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo y pa,adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
moita forza.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Juriola!!
Al final se quedará en una anécdota, que os ha costado dinero pero se pude subsanar. Todo mi apoyo y admiracion para vosotros Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El apoyo de la Taberna es unánime y os debe de llevar en volandas hasta la bocana del puerto al timón del Juriola. A pesar de este último obstáculo, comparado con lo andado hasta ahora...pues eso,que estáis al principio del final. Merecido final. Somos muchos los que estamos esperando ver esas fotos con los deberes terminados y surcando la mar. ¡¡¡ ANIMO !!!
SON MAS LOS QUE HUYEN QUE LOS QUE FRACASAN ( H.F. ) Editado por berrincha en 14-11-2017 a las 17:06. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|