![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Juriola , hasta siempre amigo , dicen que no hay mal que cien años dure , ni tampoco cuerpo que lo aguante . seguiré tus avances desde el anonimato , esperando que arribes en Vigo y me invites a dar una vuelta en mi nuevo barquito el juriola. yo por mi parte te invitare a tomar un albariño con lo mejor que tiene mi tierra , la ria de Vigo y con el fondo de las illas Cies . un saludo y suerte . Miguel A. |
|
|
||||
|
||||
![]() Änimo Juriola, estaba por aqui, a la espera, pensando si volveríamos a leerte, mucho ánimo y "para delante", ya sabes que no queda otra. Gracias de paso, otra vez, por compartir toda esta experiencia y hacernos un poco participes a todos. Yo he disfrutado mucho siguiendo todo el detallado proceso de construcción. ![]() Lucho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me alegro mucho juriola de que estés de nuevo por aquí. Ánimo!!
Que mala suerte tuviste, coño Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes noticias!
Ánimos que queda muy poco! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos.
No se levanta el que no se cae (y tenéis nuestro apoyo para ello). Muchas millas por delante (os quedan) con buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha sido del juriola??
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquellos que conoceis a Juriola podeis decir o comentar algo sobre lo que pasa, hace tiempo pregunte y no obtuve respuesta, me gustaría saber algo y creo que muchos que seguimos todo el post y colaboramos para el nuevo mastíl les pasa lo mismo, estoy intrigado y me gustaría ver el nuevo juriola navegando.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
En alguna entrada he leído que el Juriola está medio abandonado y es una lástima, pero lo que más nos inquieta es saber sobre el estado de ánimo de sus armadores. Nos gustaría saber que están bien, acopiando ánimo y fuerzas.
Mientras tanto les mandamos un abrazo. |
| 11 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
Amankila (18-06-2018), berrincha (01-07-2018), doctaton (17-06-2018), Embat (17-06-2018), iperkeno (11-10-2018), jazz (18-06-2018), Juan de Nova (18-06-2018), Luigra (17-06-2018), Perri (17-06-2018), POLIZON A BORDO (18-06-2018), Tortuga Carey (18-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
-áaaanimo, Juriola, ánimo, ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Y después de los rusos como terapia de choque este bálsamo de belleza bajada de los cielos para reparar almas averiadas, se puede tomar de dos en dos, mañana, tarde y noche, y el bote de estas pastillas no se acaba |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a U25pies | ||
Sagitari (18-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ha sido del Juriola?
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este es uno de los hilos más descorazonadores del foro... tanta ilusión, energía y trabajo y luego el silencio... aún así, todavía espero leer buenas noticias.
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón del mundo, la ilusión puesta en un proyecto en el que todos participamos con nuestro apoyo para que llegase a buen puerto y verlo terminado y que por un pequeño fallo el palo se rompiera, depués de una año y pico de mucho trabajo que las ilusiones se rompan y no sepamos nada de nada y los que en su día hicimos una pequeña aportación monetaria para que pudiera llegar a terminarlo no sepamos nada de nada, creo que Juriola que me consta que es una bellisima persona, lo ha tenido que pasar muy mal, no obstante creo que debería decir algo, aunque pienso que lo terminará.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Soy de los que piensan que tanto esfuerzo no puede perderse y si Juriola está desanimado, nosotros debemos animarle. Claro que no sabemos muchas cosas y seguro que entenderíamos su situación, pero desde la distancia le enviamos nuestro ánimo y afecto.
Queremos ver ese barco dando satisfacciones a sus esforzados dueños. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a berrincha este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que tampoco entiendo es el giro de 360 grados que ha pegado el asunto.....el pequeño fallo tampoco fue tan grave....una rotura de palo......sin mas consecuencia que sepamos, y ocasionada por una mala quizás decisión....esperemos este tema se recomponga
|
|
|
||||
|
||||
|
Poquet a poquet...
Animo... Que todo llega. Un abrazo. Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues muchas gracias por la información, cofrade.
Una historia como la de éste barco forzosamente tiene que acabar bien. ![]() ¡Mucho ánimo! Un abrazo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, además es un barco precioso, el que yo me haría si pudiera.
|
||||
|
||||
|
Somos muchos los que paseamos a menudo por el dique de abrigo del Puerto de Tarragona y damos un vistazo al Juriola, esperando y deseando que pronto inicie su singladura.
Muchos ánimos a la tripu del Juriola. Como ha dicho el cofrade, "tot poquet a poquet..."
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo, Juriola, para ti y para tu mujer.
Unas por que tu proyecto llegue a buen puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento mucho lo que explicas de tu mujer. Espero que lo pueda superar pronto...
Espero que puedas solucionar el tema del palo, fuimos muchos los que ayudamos pero en náutica es todo tan caro... Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elcider | ||
Juriola (24-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
... e imagino que has mirado palos usados ¿
Ahora que tienes las velas sin hacer, tienes más posibilidades de adaptar las velas al palo y con eso tener mayor abanico de posibilidades ¿ A veces los vendedores de palos tienen alguno "colgado" que pueden adaptar ... Suerte y ánimo !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bluemast | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que la voluntad de continuar con el proyecto, sigue intacta.
Mucho ánimo, cofrade. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra voluntad de continuar el proyecto, sigue intacta, y, tan importante como eso, será el poder compartir con vosotros un final feliz.
¡¡ ése es el punto y la actitud !! Me alegro mucho de leer a Juriola. Ahora, más todavía, estoy convencido de que ese proyecto sale adelante. Sólo hace falta que las circunstancias cuadren. Ya llegará el momento y la oportunidad. Mucho ánimo para los dos. !!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Estoy buscando un balcón de proa que aunque se tenga que reformar, siempre resultará más económico que fabricarlo desde cero. Si alguien sabe de algo asequible, será de agradecer.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juriola | ||
ManelvallsVila (19-12-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|