|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
ayuda con el examen per
Si alguien que esté preparando el examen del PER por la zona de Alcala de henares y necesite ayuda, que sepa que puede ponerse en contacto conmigo y le ayudare con lo que no entienda.....
desinteresadamente, claro, |
2 Cofrades agradecieron a pampero este mensaje: | ||
chistoso (05-11-2015), El Afortunado (30-11-2015) |
|
||||
|
||||
Re: ayuda con el examen per
Muchas gracias pampero por el ofrecimiento. Yo estoy en alcala preparando me para el examen de noviembre del per. Por ahora me compre el libro de jordana( es un inicial bastante visual) y los apuntes de la anterior convocatoria del país vasco, y haciendo un porron de test sin importar el año
Una duda que me entra es si hay alguna regla que indique cuando los buques especiales (pesquero, sin gobierno...) deben de llevar las luces de tope. Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola tmonte, mira a ver si te sirve este enlace.
http://www.paranauticos.com/notas/Te...a/regla-26.htm Un saludo y ànimo. |
|
||||
|
||||
Respuesta: ayuda con el examen per
Hola tmonte, esa pregunta es de premio; no te la puedo responder con absoluta garantía ahora.
Mi propuesta iba mas encaminada a una ayuda presencial, es decir, juntarnos por ejemplo en mi casa y tomando unas cervecitas ver las dudas e intentar resolvérselas en el momento, y las que no pudiera resolver tomar nota de ellas, preparármelas y resolvérselas bien por correo o con otras cerveceras en persona. Una forma de hacer amigos y conocer mas gente de mi zona, alrededores de alcala. Voy a echar un vistazo a ver si puedo resolverlas. O alguien que pase por aquí y la sepa, pues que nos la cuente Saludos para todos |
|
||||
|
||||
Muchisismas gracias a los dos! que haga preguntas que cuestan en responder ya puede significar que tengo algo de nivel.
A lo de las cañas sin problema, déjame que junte las dudas que tenemos y halamos. Por aportar algo a los de esta zona, para hacer el psicotécnico existe una clínica en plena plaza cervantes que aunque con una apariencia muy vieja tiene los psicotécnicos por 20€ (clinica alcalá luz). |
Ver todos los foros en uno |
|
|