La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-11-2015, 09:08
Avatar de Castiel
Castiel Castiel esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-11-2015
Localización: BAHIA PALMA
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Reparación parte popa superior Snipe

Buenos dias, lo primero para todos.
Hola, necesito ideas/ayuda.
Tras una reparación en la que tuve que dar la vuelta al Snipe (casco, agujero de orza y desagüe), al ponerlo en su posición natural me fijé que la parte de popa (parte superior) se había debilitado mucho y ahora me dá casi miedo el apoyarme (sobretoso para pòner el timón) por si se hunde (la veo cada vez peor-manias-). Parece ser que los refuerzos de fibra internos (horizontales) se han despegado en las esquinas por lo que está todo muy debilitado. Como lo reparariais?
Opciones: Tirarme dentro de la bañera e intentar a través del tambucho el re-pegarlos con fibra de vidrio sobre todo en esquinas y bordes, y tratar de reforzar la parte superior (trabajo incomodo y "complicado de que quede bien, me parece), o como me ha dicho un profesional y me parece más lógico, abrir la parte superior por los lados de los refuerzos (serían 2 "triangulos" a los lados del refuerzo central) para trabajar mejor y ya reforzar todo, aparte que me gustaría ya que estoy el poner algún refuerzo más vertical (solo tiene uno en el centro creo). Mi miedo es que después no me quede como toca o haya problemas de estanqueidad, aparte de que no soy un profesional del tema y no sé como me iria.
alguna recomendación/idea??
gracias y otro brindis a vuestra salud
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto