|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Crónica de navegación de fin de año
Un grupo de "chalados" de la navegación a vela nos planteamos pasar el fin de año pasado navegando. Los días 31 de Diciembre, 1, 2 y 3 de Enero.
Nuestra idea era saliendo de Benicarló, tomar las uvas de Noche Vieja en las Islas Columbretes y luego seguir hasta llegar a Ibiza, desayunar allí y regresar a Benicarló. ¿Lo conseguimos? ¿Oimos las campanadas en la 1 o en Tele5? ¿Pasamos mucho frío? ¿Cambiamos los planes por un chocolate calentito en el puerto? Si quereis para endulzar el lunes podeis leer nuestra crónica aquí: www.navegantesdemadrid.com/bitacora Un saludo a todos
Navegantes de Madrid: Grupo abierto de aficionados a la navegación de Madrid (y de otros sitios) que hacemos salidas a navegar todos los meses, compartiendo los gastos del barco. Contacto: navegantesdemadrid@gmail.com |
11 Cofrades agradecieron a NavegantesMadrid este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Re: Crónica de navegación de fin de año
Interesante crónica, y felicitaciones por la idea. Las Columbretes son unas grandes desconocidas...y de alguna manera esperemos que lo sigan siendo...
Saludos Perpi |
|
||||
|
||||
Nosotros también hemos pasado el fin de año 5 días fondeado por Cabo de Gata sin ver ningún barco en todos los días.. Una gozada..
A ver si podemos comenzar el año mas veces así.. |
|
||||
|
||||
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muy chulo el viaje, gracias por compartir vuestra aventura y dejarnos imaginarnos el viaje siendo nosotros los protagonistas
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuantas boyas de fondeo hay?, tengo ganas de conocer esa zona. Que tal es el fondeo sin esas boyas?
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Crónica de navegación de fin de año
Bonito viaje
|
|
||||
|
||||
Guapo el fin de año...
Las historias de un Maki por el Maestrat La vida no deveria ser un viaje hacia la tumba con la intencion de llegar a salvo, con un cuerpo bonito y bien conservado, si no mas bien llegar derrapando delado, en una nuve de humo, completamente descastado y destrozado, y plocamar en voz alta...uuuf!!, vaya viajecito... Hunter Thompson |
|
||||
|
||||
Re: Re: Crónica de navegación de fin de año
Cita:
No se puede fondear fuera de las boyas. Saludos Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy ameno el relato, me anoto la travesía en la lista interminable.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Cita:
una curiosidad estan reguladas en el BOE! http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/0...2009-15854.pdf
|
||||
|
||||
Que envidia... Tengo muchas ganas d ir a columbretes!! Gracias por compartir la aventura.
|
||||
|
||||
Excelente idea Además intentaré localizaros por si sale algo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||