|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Duda Papeleo Y Tramites
Hola compañeros, tengo varios mares llenos de muchos tipos de dudas, sobre el mar y la pesca, empezaré por los papeleos y tramites.
Tengo entendido que para sacar la licencia de pesca en el mar, solo tienes que ir a delegacion de agricultura y pesca, recoger un papel, pagar en el banco y que te lo sellen y por ultimo entregarlo sellado y ya tienes tu licencia. - Pero se puede pagar si tienes el certificado digital y el coste es de 3€ menos por año y eso yo ya no se como hacerlo ni si tengo o no el certificado digital. - Otro asunto quiero sacarle la licencia tambien a mi mujer por eso de que si viene conmigo poder tirar 4 cañas ya que esta limitado a 2 cañas por persona (segun tengo entendido) tampoco se si ella tiene o no el certificado digital. - Es necesario/obligatorio sacarse un seguro a terceros o de cualquier otro tipo? Agradezco la ayuda por anticipado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Duda Papeleo Y Tramites
Cita:
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta compañero.
En primer lugar la pesca la realizaria desde la playa o espigon, no se si es necesario algun tipo de seguro. En segundo lugar no sabia que me hacia falta licencia de pesca desde barco, gracias por la informacion. |
|
||||
|
||||
¿Comunidad autónoma donde vas a pescar? Edito: O mejor donde tengas puerto base.
Porque de una a otra hay diferencias. En Euskadi por ejemplo, no hay licencia de pesca de embarcación, es personal. Aunque la embarcación deba estar inscrita en un Registro. Se hace una vez, gratis, y no caduca.
duda, licencia, papeleo, seguro, trámites |
|
|