|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Baleares 2016
Buenas!! Soy nuevo en el foro (bueno, casi, pues ya lo frecuenté años atrás).
Tenemos pensado salir desde Altea o Moraira, la última semana de julio 27/28 rumbo a Baleares. Vamos a motor!! Algún navegante q tenga planes parecidos? Tenemos experiencia en navegación costera, pero esta será nuestra primera vez en cuanto a pegar el salto, y por eso nos gustaría hacerlo acompañando a otros navegantes con más experiencia. Pues nada, q si alguien se anima y le coinciden las fechas, contactemos. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Respuesta: Baleares 2016
Buenas Cachorro!!!
Tu barco es un velero o motora??? Yo tengo planteado cruzar A San Antoni de Portman por esas fechas en un velero desde Altea, yo vengo desde Santiago de la Ribera, en Murcia pero paso paro en Altea Ya me dices...... Mientras, unas rondas...... |
|
||||
|
||||
Re: Baleares 2016
Hola Serena!
Vamos a motor, pero si las fechas cuadran, podemos ir pendientes y así se hace más ameno. La idea es salir desde La Manga (puerto base), noche en Altea y prontito por la mañana salir hacia Formentera. Cachotroll. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Baleares 2016
Ok, Cachotroll!
Mi navegacion es rondando los 5-6 nudos, tengo un catamaran a vela, Yo tengo el barco en el club de regatas de santiago de la ribera, por lo que somos vecinos Cuanto desarrolla tu barco en velocidad de crucero? Si es una motoras era complicado ..... Nos ponemos en contacto en un par de meses y nos tomamos unas cañas y vemos...... Mi correo electrónico es s.gastondeiriarte61@gmail.com |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
baleares, travesia ibiza motora |
|
|