|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
teamviewer se cuelga
buenas a todos:
este ultimo fin de semana durante una salida me ha surgido un problema con el teamviewer. Os pongo un poco en situacion tengo un pc con navigatrix instalado. tengo configurado que ese pc me cree una red wifi a la que conecto una tablet samsung tab a mediante navigatrix hago escritorio remoto y controlo el pc con la tablet. el tema es que en la ultima navegacion cada poco tiempo me dejaba de funcionar. he leido por ahi (san google) que puede deberse a sospecha de uso comercial. pero en la tablet (cliente) solo veia "teamviewer se ha detenido" y me daba la opcion de ok o cancelar. problema de cobertura wifi no es ya que recibo una señal casi perfecta -55db en el pero de los casos. el tema es que segun he indagado en google puede deberse a que teamviewer sospecha uso comercial, pero, segun lo leido, tambien aparece un mensaje indicandolo, cosa que a mi no me sale. ¿el mensaje ese (el de uso comercial) solo sale en el server o tambien en el cliente? no puedo determinar si sale cada 5 minutos o cada cuanto porque no he estado antento, solo se que hace cosa de un mes no lo hacia y ahora si. ¿creeis que puede deberse a esa "sospecha"? |
|
||||
|
||||
Re: teamviewer se cuelga
Cita:
Salud |
|
||||
|
||||
Yo uso VNC aunque últimamente tengo el ordenador abajo conectado con el openCPN y arriba la tablet con Plan2Nav. Así tengo doble "consejo"
|
|
||||
|
||||
Desde hace un tiempo solo te permite una conexión continuada de unos 5 minutos aproximadamente, después se corta. Pretenden evitar el uso comercial de forma gratuíta, para que la gente que lo necesita pague por usarlo. Eso es lo que me ha dicho "mi informático de cabecera"
Parece ser que le detecta (a él) si se conecta con muchos ordenadores diferentes. Entonces le corta cada 5 minutos y tiene que esperar otros 5 para poder conectarse de nuevo y así sucesivamente. No estoy seguro de si será así o lo hace por norma con todo el mundo que lo usa gratis. Para comprobarlo habría que conectarse dos usuarios de los que lo usamos dos o tres veces al año y ver si ocurre lo mismo. Por si te sirve: http://www.malditonerd.com/tip-como-...uso-comercial/
|
||||
|
||||
Usar teamviewer en 1 conexión de red local es poco menos que absurdo.
Usa vnc o xfreerdp, por poner ejemplos. |
Ver todos los foros en uno |
|
|