La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-06-2016, 03:59
Avatar de Ttxus13
Ttxus13 Ttxus13 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-12-2012
Edad: 30
Mensajes: 55
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 32 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Azores Flores-Corvo

Buenas camaradas!!
Ante todo y lo primero, que corra la
Lo segundo, perdón si este tema no va aquí, pero estuve mirando y no sabía donde colocarlo.
Estoy en las Azores de erasmus, y unos amigos y yo vamos a ir a Flores, y nos gustaría ir a Corvo desde allí, pero no hay muchas facilidades de transporte por aquí.
Me gustaría saber si alguien de la taberna anda por aquí, o si conocéis algún foro que intente parecerse a esta gran taberna pero en portugués.

Muchas gracias.
__________________
Por tierra o mar, mi velero ha de navegar
Citar y responder
  #2  
Antiguo 07-06-2016, 16:43
Avatar de rumboalsur
rumboalsur rumboalsur esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-06-2012
Localización: Rias Baixas
Edad: 64
Mensajes: 152
Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 80 Agradecimientos en 60 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Azores Flores-Corvo

La verdad es que no entiendo nada. ¿Queréis un barco para ir a Flores? ¿Queréis saber cómo llegar hasta Flores?... En primer lugar en que isla estáis ahora ¿en San Miguel en el grupo oriental, por ejemplo .? ¿En Faial en el grupo central? La distancia desde Punta Delgada hasta Flores es una buena tirada... Yo acabo de llegar de Azores esta semana y hay un buen carajal desde la semana pasada, con una borrasca al noroeste acompañado de lluvia y vientos fuertes. En Horta estaban amarrados un montón de barcos (bastantes de la ARC) esperando a que eso aclarase..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rumboalsur
Ttxus13 (08-06-2016)
  #3  
Antiguo 08-06-2016, 03:20
Avatar de Ttxus13
Ttxus13 Ttxus13 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-12-2012
Edad: 30
Mensajes: 55
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 32 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Azores Flores-Corvo

Buenas rumboalsur.

Estamos en San Miguel, que también atracaron unos cuantos de la ARC, y si, no está haciendo bueno esta semana. Mañana mejora creo que dicen las previs.
El jueves empezamos a ver las otras islas, y si tenemos viaje hasta flores, pero el tramo difícil de hacer es desde flores hasta corvo, ya que la empresa que controla los barcos comerciales solo tiene uno cada tres días desde flores hasta corvo, estando el otro barco en flores solo tres días, es decir, te limitan a ver o flores o corvo.
Entonces mi idea era encontrar algún cofrade que ande por allí (poco probable) o encontrar algún foro portugués donde encontrar alguien allí.

Has estado aquí en Ponta? Si no hubiese estado de exámenes igual habríamos coincidido.
__________________
Por tierra o mar, mi velero ha de navegar
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto