|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Lenteja De Plomo Para Currican
Hola cofrades, para empezar una ronda de buen ron para todos que pago yo.
Y ahora la pregunta del millón para un principiante donde puedo conseguir este tipo de plomos para pescar. Buena pesca para todos y mejor año nuevo |
|
||||
|
||||
Re: Lenteja De Plomo Para Currican
En cualquier buena tienda de pesca si es de mar mejor
Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... http://www.anavre.org/ |
|
||||
|
||||
Re: Lenteja De Plomo Para Currican
Saludos Jaldetas , lo busque en tres tiendas en Alicante y no lo tenian , en la última me comentaron que el sistema de la " lenteja" era antiguo ya , que ahora lo último es la linea plomada , necesita carrete y caña especiales , todo ronda los 600 euros y que por cada 100 mtrs soltados la muestra bajaba diez metros , así que me decidí a "Bricopostear" lo de la lenteja , habro un hilo con ello .
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Añadir plomo al bulbo | jsanchidrian | Foro Náutico Deportivo | 39 | 31-05-2010 19:15 |
currican de fondo | CARIBEÑO | Pesca Deportiva | 13 | 07-01-2008 13:39 |
Pesca al Currican. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 3 | 27-07-2007 20:28 |
Puma 34, ¿Orza de hierro o plomo? | Vichy | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-03-2007 10:56 |