La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-06-2016, 15:03
Avatar de Cabayoloko
Cabayoloko Cabayoloko esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-06-2016
Edad: 44
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Tratamiento fibra

Hola a todos, después de presentarme e invitar a unas birras, paso a las preguntas de novato, tengo visto un velerito para adquirirlo, un Arcoa 510 del 80, suficiente para cubrir mis espectativas, lleva 5 años al sol en marina seca y después de revisarlo me encuentro con lo siguiente:
Tiene una mueca de 5x5cm y 5mm de profundidad en una de las quillas laterales, imagino que tiene fácil reparación, en la cubierta hay algunos puntos que cuando pisas notas que cede un poco y su fuerzas cruje un poco, no sé si será normal, en proa también. Donde de sube y baja la orza dentro de la cabina se ve algo la fibra separada, por la cubierta tb se ve lo que creo que llaman tela de araña.
Imagino que por el tiempo que tiene es algo normal pero me gustaría saber qué pensáis.
También agradecería que me dierais unas nociones de cómo proceder para ponerlo a punto, cuanto lijarlo, cuantas capas de pintura y gelcoat, en fin lo que se debe hacer para intentar dejarlo lo mejor posible y el coste aproximado.
Por otro lado y este barco de unos 350kg lo puede manejar una sola persona al echarlo al agua por una rampa con carro de varada sin ayuda del coche, así como sacarlo.
Se nota que soy novato eh!!!
Gracias a todos de antemano
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Etiquetas
510, arcoa, fibra, reparar, velero


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto