|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Robos en club náutico de Denia
Hola
Recientemente están denunciando robos en el club náutico de denia. Alguien tiene constancia de estos robos o ha sido victima de algún robo? Dicen que en el portet de denia está más protegido y el acceso a los pantalanes son más seguros ya que tienes que tener una tarjeta para acceder. En la marina de denia también está protegido el acceso a los pantalanes. Alguien sabría que protección podemos tener para proteger un barco? Algún sistema como el de watchingman o parecido? Gracias |
|
||||
|
||||
Re: Robos en club náutico de Denia
Habla con el cofrade Kenzo, parece ser que tienen un buen sistema de seguridad.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=149568 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Kenzo (17-07-2016) |
|
||||
|
||||
Re: Robos en club náutico de Denia
Roban como en todos mis sitios. Ni más ni menos.
Se de dos robos realizados por delincuentes disfrazados de mecánicos. Uno hace 4 años por lo menos , se llevaron unas pizas de un motor, y otro hace unos meses se llevaron un hidráulico de un fuera borda. Pero te aseguro que en cualquier Nautico de España, por mucha autorización que haga falta para trabajar en un barco, me pongo un mono de Mecanico y una pegatina de Volvo en mi Furgo y me llevo un motor enterito sin que nadie me diga nada. No suele ser habitual, así que elige el Nautico que más te guste, que si te quieren Robar, lo harán igualmente. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
club nautico denia, denia, robo |
|
|