|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cuestión de barcos
Buenas tardes a todos /as los cofrades.Que corra el ron para todos/as
Os cuento,este fin de semana hablando con con dos compaleros de puerto sobre el coste de compra de sus barcos , me quedé sorprendido que las semirrígidas a igualdad de eslora son más caras que las embarcaciones de fibra,a pesar de que las semirrigidas disponen de menos habitabilidad. .. Alguien sabe el motivo de por qué esto es así. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Cuestión de barcos
Supongo que te referirás a barcos de cierta eslora sin cabinar.
|
|
||||
|
||||
Me refiero a semirrígidas de 8 a 12 metros frente a barcos open de la misma eslora,q era lo que se estaba comparando
|
|
||||
|
||||
digo yo que por los materiales de construcción y por la oferta y la demanda, que tambien infuye y mucho
|
||||
|
||||
Re: Cuestión de barcos
También depende de la marca o de la potencia del motor o motores.
Esto sube o baja mucho el precio de un barco.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
||||
|
||||
Re: Cuestión de barcos
no no ...las comparaciones que se estaban haciendo eran de barcos semejantes en esloras y potencias. Quizás sea como apuntais los materiales de construcción que en las semirrígidas sean mejores y de ahí la diferencia de precios.
No obstante veo que estan muy valoradas las semirrígidas de eas esloras 8.5 metros en adelante. Me llamó la atención y quería compartirlo con vosotros por si alguien tenía experiencia con ambos tipos de barcos y sabía mejor los motivos. |
Ver todos los foros en uno |
|
|