|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
bomba presión se pone en marcha cada minuto
Buenas cofrades, unas cervezas para todos, tengo una duda, cuando enciendo la bomba de presion del agua, empieza a funcionar hasta crear la presion en los tubos del agua y se para, hasta ahi normal no? Pero pasados unos minutos vuelve a ponerse en marcha, tengo la sospecha que se pone en marcha de nuevo porque hay una fuga en algun sitio, que pensais?
|
|
||||
|
||||
Re: bomba presión se pone en marcha cada minuto
Cita:
1º si tienes una fuga de agua está en la sentina no te cuesta mirar si ves que hay agua buscar el poro en la manguera o la ducha de cubierta que no cierre bien pero si no hay agua 2º si no hay agua casi seguro que es la bomba que falla el antirretorno encontrar el repuesto puede ser complicado cuando la solución esta en la ferretería del al lao de tu casa ,coloca un antiretorno en la entrada de la bomba de tal manera que la presión no se te vaya ala deposito o eso creo |
|
||||
|
||||
Cita:
que si.
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
||||
|
||||
Cita:
No necesariamente, puede perder presión a través de la propia bomba y su vávula antiretorno, con lo cual el agua vuelve al depósito. |
|
||||
|
||||
Si tienes ducha en popa es una de las causas mas frecuentes, queda mal cerrada (solo con el sistema automatico de cierre pero la llave abierta). Y a veces no llega a la sentina, compruebalo tambien.
|
||||
|
||||
Muchas gracias cofrades,he mirado y era la ducha de popa que perdia agua en la union, la bomba de presion esta casi nueva por lo que esta descartada, que sabios que sois, una suerte para un novato teneros
|
Ver todos los foros en uno |
|
|