|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Compás del Raymarine ST4000 averiado
Hola,
Parece que se me ha averiado el compás del piloto. De repente, se queda como enganchado en determinados grados, y otros ni los ve. He probado a vaciar los armarios cercanos por si hubiera fuentes magnéticas, son resultado. Y también por supuesto he vuelto a intentar calibrar. Pero no se soluciona. ¿a alguien más le ha pasado y resuelto? Por otra parte, me encuentro a mitad de vacaciones en Santa Eulalia, Ibiza. ¿alguien de la zona que sepa donde podría resolver esto con la mayor rapidez? Aunque sea comprando uno nuevo... Muchas gracias. Birras frías. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: Compás del Raymarine ST4000 averiado
Hola compañero, a mi me pasó hace poco y desmonté la pieza. Al abrirlo resultó que el cárdan en el que va montado es de plástico bastante delicado y estaba roto. Menos mal que contaba con un repuesto y lo cambié.
En tu lugar lo abriría a ver si es lo mismo y lo puedes pegar. En mi caso se rompió porque se le dió un tirón fuerte al cable, a partir de entonces sonaba como si tuviese algo suelto dentro. Suerte.
Ver todos los foros en uno |
|
|