|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: ¿Que nos está pasando?
Pues yo sí brindó,brindo por todos los que escriben en este foro,brindo por todos los que sin esperar nada a cambio ayudan cada día una y otra vez,y a los que solo piensan en su culo ,que les den por!!!!!!!!!.. seguro que les llegará el día que necesiten ayuda y les daremos una lección ayudándoles.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques | ||
Supercoco (26-07-2016) |
|
||||
|
||||
Por desgracia estos "hijos de su madre" son los que nos dan mala fama a los "tractoristas" aunque te aseguro que esos son insolidarios hasta en patinete.
A esa clase de gente no se les puede llamar navegantes y a mi me cabrea mucho más porque sabes que soy tractorista hasta la médula. Es una pena que no te pudieses fijar en el nombre del barco, es una noticia que habría que poner en el tablero de anuncios del club náutico de San Vicente para que le cayese la cara de vergüenza al impresentable ese. |
|
||||
|
||||
Este tema me toca la fibra sensible como ningún otro y sin querelo , pues ya ves , agradezco tu comentario.
|
|
||||
|
||||
Como decia mi abuelo; Hai Homes, homiños, macacos e macaquiños; cada uno se acaba clasificando sólo.
Pero tiene que haber de todo,... si no alguno no podría nacer.
|
|
Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
La estupidez es infinita y no va relacionada con la condición económica, la embarcación, el sexo, la raza..... Simplemente es consecuencia de su falta de inteligencia y/o educación.
Gracias a Dios no es norma, de lo que doy fe. En mi primer verano navegando y con mis diversas desventuras, unas cuantas veces necesité ayuda y SIEMPRE se me prestó por parte de otros navegantes, incluso sin haberla solicitado, mas o menos humildes, jóvenes y no tan jóvenes, en plan pandilla, parejas, padre hijo... tractoristas todos (por aquí soy una especie de abogado de causas perdidas ). Quizás no fuese mala idea comentarle, que no hacerle ver ( a los estúpidos es imposible) las consecuencias que pudo haber tenido su falta de auxilio y preguntrarle su opinión si hubiese sido al contrario, si el naufrago hubiese sido el, que le hubiera parecido hacer lo que el hizo. Por mi parte me siento en deuda con todas las otras personas con las que comparto el mar, por lo que, dentro de las posibilidades de mi actual y humilde pastinaca ayudaré siempre. |
2 Cofrades agradecieron a r2d2 este mensaje: | ||
manganegra (27-07-2016), ROyOR (27-07-2016) |
Ver todos los foros en uno |
|
|