|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
NAVIONICS móvil -tablet
Buenas;
He oido hablar de navionics para móvil y tablet, hay que descargarla y luego compras los mapas?, una vez comprada puedes abrirla en cualquier dispositivo mvl o tablet? |
|
||||
|
||||
Re: NAVIONICS móvil -tablet
La APP es gratis, los mapas los compras, la renovacion del mapa al año si te interesa, Canarias me sale por 50% del primer precio pagado y si la tableta y el movil van con la misma cuenta, sirve un solo pago, yo lo tengo en 2 teléfonos y tablet
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
soysuxo_2 (24-07-2016) |
|
||||
|
||||
Respuesta: NAVIONICS móvil -tablet
Cita:
Navío nos diría que es la más demandada. rondas y vientos propicios y portantes.
|
||||
|
||||
Me he descargado la aplicación de pago de navionics europa que trae los mapas,. tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con este plotter, lo tengo desde hace un año y ahora me toca renovar y lo voy ha hacer, 25€. Así tengo las cartas siempre al día y voy trAnquilo, además más es mucho más intuitivo que los del barco de siempre, que también tienes que pagar por actualizar las cartas.
En cuanto a la app en mi caso me baje la demo y después si quieres seguir con ella tienes que pagar unos 59 € para la zona de Europa Ojo con que la tablet tenga gps, sino no funciona! Saludos |
|
||||
|
||||
NAVIONICS móvil -tablet
Yo también lo uso y estoy encantado.
|
||||
|
||||
La tenía en el Iphone, y muy bien.
La sigo teniendo. Ahora me he descargado la versión HD para el Ipad (no existe para Iphone), y lo que veo es que gana detalles y precisión de localización. Por 65 € la versión HD, creo que te haces con un plotter muy decente (la pantalla del Ipad mini, ya da para ver muy bien). Por otro lado, te lo llevas para casa y no temes ser victima de los amigos de la electrónica ajena.
|
||||
|
||||
Una imagen de como la llevo y encantado. Cincuenta y dos euros al año si no recuerdo mal
La tierra firme me marea, sobre todo cuando estoy en la Cantina del puerto. Editado por Xoro en 25-07-2016 a las 13:51. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xoro | ||
soysuxo_2 (25-07-2016) |
|
||||
|
||||
Solo se puede usar en tablet ipad. Tengo una TABLET IENOVO creo q con windows vista, es compatible??
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy usando con una tablet samsung con androit y funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
En mi movil sansum android no va fina, en el ipad va genial al igual que en el iphon.
La tierra firme me marea, sobre todo cuando estoy en la Cantina del puerto. Editado por Xoro en 25-07-2016 a las 17:46. |
|
||||
|
||||
Eso tengo entendido que con android h ipad es compatible. Pero mi tablet windows vista no sé como se descarga la aplicacion.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: NAVIONICS móvil -tablet
Yo lo tengo en varias tablets y móvil, todos con android y van de lujo
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamobilete | ||
soysuxo_2 (25-07-2016) |
|
||||
|
||||
Alguién la tiene en tablet con windows que no sea ipad o android???
|
|
||||
|
||||
NAVIONICS móvil -tablet
Hola yo uso un iPad y va perfecta. En su momento lo mire para un pc híbrido que tengo, que va con Windows 10 y no encontré la aplicación.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Saludos. Jorge Sanchis |
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé sólo hay versiones para IOs y Android. La versión para Windows no está disponible ni en la web ni en la tienda de Win.
Te tocará hacerte con una Tablet no Windows Suerte!! |
Ver todos los foros en uno |
|
|