|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Costa Brava
Ante todo unas birras para todos, que con este calor saben de maravilla
Y buenas vacaciones y singladuras para todos los que estéis de vacaciones y para los que las empecéis en breve, como es mi caso... Vamos a ir por toda la costa brava y nos gustaría saber si sabéis calas donde se pueda fondear para pasar la noche sin "peligros" e incluso si hay boyas para poder amarrar y estar más tranquilos. La almirante es muy precavida y dormiría más tranquila. Espero vuestras sugerencias con impaciencia, salimos el domingo que viene, hurra Y como he empezado acabo, cervezas y mojitos para todos, que el ron hay que refrescarlo en esta época del año! |
|
||||
|
||||
Re: Costa Brava
Con buen tiempo, Canyellas, Llevadó, Giverola, Foudadera, Dant Pol, Palamós (playa),La Fosca, Castell, El Golfet, Tamariu, Aiguablava, Sa Tuna, Montgó, Montjoi, Jòncols, Cadaqués, Port Lligat, Guillola....
Si no tienes la seguridad de un buen parte y quieres tranquilidad, entra a Puerto. Suerte |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
Cafacu (25-07-2016) |
|
||||
|
||||
Hola.
Si lo consigo, intento adjuntar un listado de boyas y forma de contacto en la Costa la Brava Las de Juncols y Port Lligat son muy aconsejables. Mejor contactar para comprobar disponibilidad y hacer reserva. Buenas vacaciones.!!!!
El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Editado por jesblau en 25-07-2016 a las 09:41. |
4 Cofrades agradecieron a jesblau este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
En la bahía de Sant Pol (entre Sant Feliu de Guíxols y Playa de Aro) hay boyas.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Cafacu (25-07-2016) |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo pensado pasar unos días por la Costa Brava a partir de la semana que viene, y me gustaría saber si se pueden alquilar para pasar una noche y cual es el procedimiento a seguir... Gracias por vuestras aclaraciones. |
|
||||
|
||||
Hola...yo he estado navegando por allí hace poco.
No conocía la costa y me ha salido muy bien bajar una aplicación para el movil que puede ser útil. Se llama Navily... ademas te aconsejo mucho pasar por Cap Norfeu....Allí he podido amarrarme a una boya y el sitio es espectacular y ademas muy bien reparado del norte Que disfrutes! |
|
||||
|
||||
Si tu acompañante quiere estar tranquila y le va la comodidad... pues vete preparando por si te toca entrar a puertos, con sus duchas, y su tranquilidad. La verdad, vale la pena hacer un recorrido puerto por puerto.
Lo ideal es navegar por la mañana, comer a bordo, llegar a un puerto a primera hora de la tarde, ducharse , pasear por zona, cenar, descansar durmiendo amarrado sin preocupaciones de olas, garreos, .... y al día siguiente de nuevo , cambiar de puerto.... con tranquilidad vais haciendo millas y conociendo puertos nuevos. Prepara también los dineros, eso sí, comparado con los precios de los hoteles, los amarres te parecerán un regalo. Disfrutad!!!!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias Jesblau por la información tan detallada, Ya me he impreso el listado |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Bohemia, se nota que conoces bien a las mujeres! intentare contentar a todos, una de cala en boya, otra de puerto! Y que tengamos suerte con el tiempo y que no bufe más de 15 nds... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cafacu | ||
Bohemia (25-07-2016) |
|
||||
|
||||
Cita:
quedan anotadas |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cafacu | ||
mazatlan (25-07-2016) |
|
||||
|
||||
Si pasás cap de creus ,port de la selva es una pasada , nosotros hemos aprovechado que hoy era fiesta en girona teníamos tres días , salimos el viernes y la última noche la hemos pasado en Puerto (73€) pero el club náutico tiene hasta piscina y las instalaciones súper limpias y tranquilo que éste fin de semana ha soplado N .
Te lo vas a pasar muy bien,vas al paraíso |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques | ||
Cafacu (25-07-2016) |
|
||||
|
||||
Habiendo buena meteo es una maravilla el despertarse en una cala de la Costa Brava, ver el amanecer, el correspondiente baño y luego un buen desayuno. Para mí eso no está pagado. Reconozco que el puerto tiene comodidades, pero una ducha y una piscina la tengo en cualquier sitio. Un amanecer, un baño a primera hora y la tranquilidad de una cala es impagable.
Anímate, que además ahora han puesto campos de boyas y no tendrás el "problema" del fondeo. Se supone que las boyas que han puesto (que son pilotadas) te permitirán dormir a pierna suelta. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Guidicor | ||
Cafacu (28-07-2016) |
Ver todos los foros en uno |
|
|